Cómo configurar la alarma en un Poco F3

Alarma poco phone

| Actualizada


Cómo programar la alarma en un Poco F3 de 3 maneras distintas. Para modificar la alarma en su Poco F3, simplemente abra la app de reloj. El Poco Phone F3 tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos los móviles Android. colocar una alarma en tu Poco F3 es muy rápido y simple. Solo sigue estos pasos.

De qué forma configurar una alarma en el Poco F3

  1. Elija el icono «Apps» En la pantalla principal.
  2. Pincha en la app «Reloj».
  3. Entonces la aplicación Reloj se va a ejecutar. Seleccione «Añadir alarma».
  4. Rellene los datos de la nueva alarma:
    1. Detallar una fecha y hora concreta para que se encienda la alarma.
    2. Elegir los días día de la semana.
    3. El tono de la alarma le permite de configurar el audio de la alarma en el Poco F3.
    4. Posponer le dejará postergar la alarma hasta tres ocasiones antes que suene.
    5. El nombre de la alarma le deja denominar su despertador como desee que se llame.

Configurar la alarma mediante la herramienta estándar

El reloj se encuentra en la pantalla de inicio del teléfono. Debe clickear en él para poder configurar o modificar una alarma en un Poco F3. Para agregar una nueva alarma o recordatorio, deberás apretar el botón «+» acto seguido programar la hora correcta. Realice clic en la marca de verificación para así corroborar.

En caso de que una alarma ya existiese en la lista, puede encenderla moviendo el control hacia la posición activa. Además, puede cambiar los valores establecidos haciendo clic en el tiempo de el recordatorio.

Aplicaciones de terceros para programar una alarma

Hay muchos programas que tienen la posibilidad de recordar o despertar al dueño de el Poco F3. En la tienda de aplicaciones Google Play, aun puede encontrar una alarma que utiliza la voz para aumentar el efecto de despertador. Asimismo existen algunas aplicaciones que monitorean las diferentes etapas del sueño y ayudan a despertar a la persona con suavidad.

Estas apps funcionan según el mismo principio que las herramientas por defecto. Sin embargo, para agregar el recordatorio, no requiere clickear en el widget del reloj, sino más bien iniciar el programa elegida. Lo mismo se aplica a las opciones extra para a los clientes particulares.

Cómo configurar la música de la alarma en el Poco F3

Con la finalidad de usarlo como tono de recordatorio, el usuario puede agregar cualquier canción. Por defecto podemos encontrar sonidos estándar (no le gustará al mundo entero ). Con el fin de modificarlo, deberás :

  1. Abrir la alarma (por defecto o de terceros ).
  2. Vaya a la sección «Configuración».
  3. En la sección «Melodía por defecto», escoge la el aviso sonoro que más te guste.

El móvil Poco F3 le permitirá cambiar el tono de alerta de todas las alarmas. La sección de configuración general es responsable del cambio de los recordatorios y al hacer clic en la hora guardado, puede proceder a modificar los ajustes de la alarma específicos.

Cómo apagar una alarma en un Poco F3

En el momento en que por el momento no necesite utilizar el recordatorio, puede quitarla moviendo el switch hacia la izquierda. Las apps de otros le dejarán apagar la alarma a mano o eliminando totalmente la alarma establecida. Al mismo tiempo debe conocer que, poner el móvil en modo «No molestar» no apaga la alarma.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Una respuesta a «Cómo configurar la alarma en un Poco F3»

  1. Avatar de Maria Teresa Fernandez Ferreira
    Maria Teresa Fernandez Ferreira

    Gracias por la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *