Cómo configurar una alarma en el Poco X3 NFC

black Sony Xperia android smartphone

| Actualizada


De qué manera programar la alarma en el Poco X3 NFC de tres formas distintas. Para modificar la alarma en su Poco X3 NFC, sencillamente abra la aplicación de reloj. El Poco Phone X3 NFC tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos y cada uno de los móviles Android. Poner una alarma en tu Poco X3 NFC es bastante rápido y fácil. Solo prosigue este tutorial.

De qué forma se hace paraponer la alarma en un Poco X3 NFC

  1. Seleccione el icono «Aplicaciones» En la pantalla principal.
  2. Abre la app «Reloj».
  3. La aplicación Reloj se va a ejecutar. Escoja «Añadir alarma».
  4. Rellene los detalles de la alarma:
    1. Detallar una fecha y hora específica para que se active la alarma.
    2. Elegir los días día de la semana.
    3. El tono de la alarma le permite de configurar el audio de la alarma en el Poco X3 NFC.
    4. Postergar esto le dejará posponer la alarma hasta tres ocasiones antes de que suene.
    5. El nombre de la alarma le deja denominar su despertador como quiera llamarle.

Configurar la alarma mediante la herramienta por defecto

El reloj está en la pantalla principal del teléfono. Debe clickear en él para poder programar o modificar la alarma en un Poco X3 NFC. Para añadir una nueva alarma o recordatorio, deberás presionar el botón «+» acto seguido proceder a programar la hora adecuada. Realice click en check para corroborar su elección.

Si la alarma ya existiese en la lista, puede activarla modificando el control a la situación activa. Además, puede modificar los valores establecidos cliqueando en la hora de la alarma.

Aplicaciones de terceros para programar una alarma

Existen muchos programas que tienen la posibilidad de despertar o recordar al propietario de un Poco X3 NFC. En la tienda la Play Store, aun puede hallar una alarma que hace uso de la voz para aumentar el efecto de despertador. Asimismo hay algunas aplicaciones que monitorean las diferentes etapas del sueño y despiertan a la persona sin brusquedad.

Estas aplicaciones van según el mismo principio que las herramientas incorporadas. No obstante, para agregar la alarma o recordatorio, no es necesario clickear en el widget del reloj, sino más bien iniciar el programa elegida. Lo mismo se aplica a las opciones adicionales para a los clientes específicos.

Cómo configurar la música de la alarma en el Poco X3 NFC

Para de utilizarlo como tono de recordatorio, el usuario puede añadir cualquier canción o tono. Por defecto podemos encontrar sonidos estándar (no le agradará a todo el mundo ). Con la finalidad de cambiarlo, debes :

  1. Abrir la alarma (por defecto o de otros ).
  2. Ir a la sección «Configuración».
  3. En el apartado «Melodía por defecto», seleccionar la el aviso sonoro que más te agrade.

El teléfno Poco X3 NFC le permite elegir el sonido de alerta de todas las alarmas. El apartado de configuración general es responsable la modificación de los recordatorios y al clickear en la hora guardado, puede proceder a alterar los ajustes de la alarma específicos.

De qué forma apagar una alarma en el Poco X3 NFC

Cuando ya no necesite emplear más la alarma, puede suprimirla moviendo el control deslizante hacia apagado. Las apps de un tercero le dejan apagar la alarma de forma manual o borrando completamente la alarma establecida. Al tiempo debe saber que, poner el teléfono inteligente en modo «No molestar» no quita las alarmas.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *