Cómo poner una alarma en un Poco F2 Pro

| Actualizada


Cómo se hace para programar la alarma en un Poco F2 Pro de tres maneras diferentes. Para configurar la alarma en su Poco F2 Pro, simplemente abra la aplicación de reloj. El Poco Phone F2 Pro tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos y cada uno de los móviles Android. colocar una alarma en tu Poco F2 Pro es bastante rápido y fácil. Solo sigue este tutorial.

De qué manera se hace paraponer la alarma en el Poco F2 Pro

  1. Seleccione el icono «Apps» En la pantalla principal.
  2. Abre la aplicación «Reloj».
  3. Entonces la aplicación Reloj se abrirá. Elija «Añadir alarma».
  4. Rellene los detalles de la alarma:
    1. Configurar una fecha y hora concreta para activar la alarma.
    2. Poner el día día de la semana.
    3. El sonido de la alarma le da la opción de configurar la música de la alarma en el Poco F2 Pro.
    4. Posponer le permitirá posponer la alarma por hasta 3 ocasiones antes que suene.
    5. El nombre de la alarma le permite denominar su despertador como desee que se llame.

Configurar la alarma con la aplicación estándar

El reloj está en la pantalla de inicio del teléfono inteligente. Debe hacer clic en él para poder configurar o modificar una alarma en un Poco F2 Pro. Para añadir un nuevo recordatorio o alarma, deberás presionar el botón «+» acto seguido proceder a configurar la hora correcta. Realice clic en la marca de verificación para confirmar su selección.

En caso de que la alarma ya se encontrase en la lista, puede encenderla modificando el control hacia la situación activa. Además de esto, puede cambiar las opciones establecidos haciendo clic en el tiempo de el recordatorio.

Apps de terceros para programar la alarma

Existen muchos programas que tienen la posibilidad de despertar al propietario de un Poco F2 Pro. En la tienda de aplicaciones la Play Store, incluso puede hallar una alarma que hace uso de la voz para incrementar el efecto de despertador. También hay algunas aplicaciones que monitorean las etapas del sueño y despiertan a el usuario con suavidad.

Estas apps funcionan según exactamente el mismo principio que las herramientas incorporadas. Sin embargo, para configurar el recordatorio, no requiere clickear en el widget del reloj, sino más bien iniciar el software elegida. Lo mismo aplica a las opciones extra destinadas a los individuos particulares.

De qué forma configurar el tono de la alarma en un Poco F2 Pro

Con la finalidad de usarlo como música de alarma, el usuario puede agregar cualquier canción o tono. Por defecto podemos encontrar sonidos estándar (que no le gustará a todo el mundo ). Con el fin de cambiarlo, tienes que :

  1. Abra la alarma (por defecto o de otros ).
  2. Vaya a la sección «Configuración».
  3. En el apartado «Tono predeterminado», elige la el aviso sonoro que más te guste.

El móvil Poco F2 Pro le deja cambiar el sonido de aviso de todas las alarmas. El apartado de configuración general es el responsable del cambio de los recordatorios y al clickear en la hora establecido, puede proceder a alterar los datos de la alarma específicos.

De qué forma quitar una alarma en el Poco F2 Pro

En el momento en que ya no necesite usar más la alarma, puede suprimirla moviendo el switch hacia desactivado. Las aplicaciones de terceros le permitirán apagar dicha alarma manualmente o borrando totalmente la alarma establecida. Al tiempo debe saber que, poner el smartphone en modo «No molestar» no desactiva ninguna alarma.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *