Cómo configurar la alarma en un Redmi 9C

| Actualizada


De qué manera programar la alarma en el Redmi 9C de tres maneras diferentes. Para configurar la alarma en su Redmi 9C, sencillamente abra la app de reloj. El Redmi 9C tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos los teléfonos Android. colocar una alarma en tu Redmi 9C es bastante sencillo y simple. Solo sigue estos sencillos pasos.

Cómo se debe poner la alarma en el Redmi 9C

  1. Escoja el icono «Apps» En la pantalla principal.
  2. Toca la app «Reloj».
  3. La aplicación Reloj se va a ejecutar. Escoja «Agregar alarma».
  4. Configure los detalles de la nueva alarma:
    1. Establecer una fecha y hora específica para que se encienda la alarma.
    2. Establecer los días día de la semana.
    3. El sonido de la alarma le da la opción de configurar la alerta de la alarma en el Redmi 9C.
    4. Postergar esto le permitirá postergar la alarma por hasta tres ocasiones antes de que suene.
    5. Nombre de la alarma le permite nombrar su alarma como quiera que se llame.

Programar la alarma mediante la aplicación por defecto

El reloj está en la pantalla principal del teléfono inteligente. Debe hacer clic en él para poder dar de alta o modificar una alarma en un Redmi 9C. Para agregar un nuevo recordatorio o alarma, deberás apretar el botón «+» y luego configurar la hora correcta. Haga clic en la marca de verificación para corroborar su elección.

En caso de que una alarma ya se encontrase en la lista, puede activarla moviendo el control a la posición activa. Además de esto, puede cambiar los parámetros establecidos haciendo clic en el tiempo de el recordatorio.

Apps de terceros para programar una alarma

Existen muchos programas que tienen la posibilidad de recordar o despertar al propietario de un Redmi 9C. En la tienda la Play Store, aun puede encontrar una alarma de voz para aumentar el efecto de despertador. También existen algunas apps que monitorizan las diferentes etapas durante el sueño y ayudan a despertar a la persona sin brusquedad.

Estas aplicaciones van según exactamente el mismo principio que las herramientas por defecto. No obstante, para agregar la alarma o recordatorio, no se requiere hacer clic en el widget del reloj, sino iniciar la aplicación en cuestion. Lo mismo se aplica a las opciones extra destinadas a los usuarios individuales.

Cómo cambiar el tono de la alarma en el Redmi 9C

Con la finalidad de utilizarlo como tono de recordatorio, el usuario puede agregar una canción o tono. Por defecto podemos encontrar música estándar (no le gustará al mundo entero ). Con el fin de cambiarlo, tienes que :

  1. Abra la alarma (integrada o de terceros ).
  2. Ir a la sección «Configuración».
  3. En la sección «Melodía por defecto», escoge la el aviso sonoro que más te guste.

El móvil Redmi 9C le dejará elegir el sonido de recordatorio de todas y cada una de las alarmas. El apartado de configuración general es responsable la modificación de los recordatorios y al clickear en la hora establecido, puede ir a modificar los datos de el recordatorio en concreto.

De qué manera apagar una alarma en el Redmi 9C

En el momento en que por el momento no necesite utilizar más la alarma, puede quitarla moviendo el switch hacia desactivado. Las apps de un tercero le permiten apagar la alarma manualmente o eliminando completamente la alarma de la lista. Al tiempo debe conocer que, poner el dispositivo en modo «No molestar» no desactiva ninguna alarma.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Una respuesta a «Cómo configurar la alarma en un Redmi 9C»

  1. Avatar de Maria Teresa Fernandez Ferreira
    Maria Teresa Fernandez Ferreira

    Gracias por la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *