Cómo poner la alarma en el Redmi Note 11

| Actualizada


De qué forma programar una alarma en el Redmi Note 11 de 3 maneras diferentes. Para configurar la alarma en su Redmi Note 11, simplemente abra la app de reloj. El RN11 tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos y cada uno de los dispositivos Android. Poner una alarma en tu Redmi Note 11 es bastante veloz y fácil. Solo sigue este tutorial.

De qué forma se puede poner una alarma en un Redmi Note 11

  1. Seleccione el icono «Apps» En la pantalla principal.
  2. Pincha en la app «Reloj».
  3. Entonces la app Reloj se va a ejecutar. Escoja «Añadir alarma».
  4. Rellene los datos de la alarma:
    1. Poner una fecha y hora específica para que se encienda la alarma.
    2. Poner los días día de la semana.
    3. El sonido de la alarma le deja a configurar la alerta de la alarma en el Redmi Note 11.
    4. Postergar esto le dejará postergar la alarma por hasta 3 ocasiones antes que se active el sonido.
    5. El nombre de la alarma le deja configurar su despertador como quiera que se llame.

Programar la alarma mediante la aplicación estándar

El reloj está en la pantalla principal del teléfono. Debe hacer clic en él para poder configurar o modificar la alarma en el Redmi Note 11. Para añadir una nueva alarma o recordatorio, deberás apretar el botón «+» acto seguido configurar la hora correcta. Realice un clic en la marca de verificación para confirmar su selección.

Si la alarma ya estuviese en la lista, puede encenderla moviendo el control hacia la posición activa. Además, puede modificar las opciones establecidos haciendo clic en la hora de la alarma.

Aplicaciones de terceros para programar una alarma

Existen muchos programas que pueden despertar al propietario de el Redmi Note 11. En la tienda la Play Store, aun puede hallar una alarma de voz para aumentar el efecto de despertador. También hay algunas aplicaciones que monitorizan las diferentes etapas del sueño y despiertan a el usuario delicadamente.

Estas apps van según exactamente el mismo principio que las herramientas por defecto. Sin embargo, para añadir el recordatorio o la alarma, no es necesario hacer clic en el widget del reloj, sino iniciar el programa en cuestion. Lo mismo se aplica a las opciones adicionales para a los individuos individuales.

De qué manera cambiar la música de la alarma en un Redmi Note 11

Con la finalidad de utilizarlo como música de alarma, el usuario puede agregar una canción. De forma predeterminada podemos encontrar sonidos estándar (que no le agradará al mundo entero ). Con el fin de modificarlo, deberás :

  1. Abrir la alarma (por defecto o de terceros ).
  2. Vaya a la sección «Configuración».
  3. En el apartado «Tono por defecto», elige la el aviso sonoro que más te guste.

El teléfono inteligente Redmi Note 11 le permitirá elegir el tono de recordatorio de todas las alarmas. El apartado de configuración general es el responsable la modificación de los recordatorios y al clickear en la hora guardado, puede proceder a cambiar los datos de el recordatorio en concreto.

De qué forma quitar la alarma en el Redmi Note 11

En el momento en que ya no necesite usar la alarma, puede suprimirla moviendo el control deslizante hacia apagado. Las aplicaciones de otros le permiten apagar la alarma de forma manual o borrando totalmente la alarma establecida. Al tiempo debe saber que, poner el teléfono inteligente en modo «No molestar» no apaga ninguna alarma.

3/5 – (1 voto)

Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *