Cómo se pone una alarma en el Xiaomi MI 10T Pro

| Actualizada


Cómo se hace para configurar la alarma en el Xiaomi MI 10T Pro de tres maneras distintas. Para modificar la alarma en su Xiaomi MI 10T Pro, simplemente abra la app de reloj. El MI 10T Pro 5G tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos los teléfonos Android. Poner una alarma en tu Xiaomi MI 10T Pro es muy sencillo y fácil. Solo prosigue este tutorial.

Cómo se puede configurar una alarma en un Xiaomi MI 10T Pro

  1. Seleccione el icono «Aplicaciones» En la pantalla principal.
  2. Toca la aplicación «Reloj».
  3. Ahora la aplicación Reloj se va a ejecutar. Escoja «Agregar alarma».
  4. Configure los datos de la alarma:
    1. Establecer una fecha y hora concreta para activar la alarma.
    2. Configurar el día día de la semana.
    3. El sonido de la alarma le permite de modificar la música de la alarma en el Xiaomi MI 10T Pro.
    4. Postergar le dejará posponer la alarma hasta tres ocasiones antes de que se reproduzca el sonido.
    5. Nombre de la alarma le deja denominar su despertador como quiera llamarle.

Configurar la alarma a través de la herramienta por defecto

El reloj se ubica en la pantalla principal del teléfono. Debe hacer clic en él para poder configurar o modificar una alarma en un Xiaomi MI 10T Pro. Para añadir un nuevo recordatorio o alarma, debe presionar el botón «+» y luego programar la hora deseada. Realice un click en la marca de verificación para corroborar.

Si una alarma ya se encontrase en la lista, puede activarla moviendo el control a la situación activa. Además, puede modificar las opciones establecidos cliqueando en la hora de la alarma.

Apps de terceros para configurar la alarma

Hay muchos programas que tienen la posibilidad de recordar o despertar al propietario de un Xiaomi MI 10T Pro. En la tienda la Play Store, aun puede localizar una alarma que utiliza la voz para aumentar el efecto de despertador. Asimismo hay algunas aplicaciones que monitorean las etapas durante el sueño y ayudan a despertar a el usuario sin brusquedad.

Estas aplicaciones van según el mismo principio que las herramientas incorporadas. Sin embargo, para agregar la alarma, no es necesario clickear en el widget del reloj, sino más bien iniciar el software instalada. Lo mismo aplica a las opciones adicionales dedicadas a los clientes individuales.

Cómo configurar el tono de la alarma en un Xiaomi MI 10T Pro

Para de usarlo como tono de recordatorio, el usuario puede agregar cualquier canción. De forma predeterminada encontramos música estándar (que no le agradará al mundo entero ). Para modificarlo, debes :

  1. Abra la alarma (por defecto o de terceros ).
  2. Vaya a la sección «Configuración».
  3. En la sección «Tono por defecto», escoge la el tono que más te guste.

El dispositivo Xiaomi MI 10T Pro le dejará elegir el sonido de recordatorio de todas y cada una de las alarmas. El apartado de configuración general es el responsable la modificación de recordatorios y al clickear en la hora guardado, puede proceder a configurar los ajustes de el recordatorio específicos.

Cómo se hace para quitar la alarma en el Xiaomi MI 10T Pro

En el momento en que por el momento no necesite utilizar más la alarma, puede eliminarla moviendo el switch hacia desactivado. Las apps de terceros le dejan apagar la alarma de forma manual o eliminando totalmente la alarma establecida. Al tiempo debe conocer que, poner el móvil inteligente en modo «No molestar» no desactiva la alarma.


Publicado

en

, ,

por

2 respuestas a «Cómo se pone una alarma en el Xiaomi MI 10T Pro»

  1. Avatar de Maria Teresa Fernandez Ferreira
    Maria Teresa Fernandez Ferreira

    Gracias por la información

  2. Avatar de SamAstur
    SamAstur

    Interesante. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *