Cómo contestar llamadas desde iPad y Mac

Cómo contestar llamadas desde iPad y Mac

| Actualizada


Cómo contestar las llamadas telefónicas desde iPad y Mac

Como ha sido reiterado y compartido por muchos, uno de los aspectos que hace que Apple se «diferencie» de otras compañías es su constante deseo de conectar todos sus dispositivos y dentro de su propio ecosistema. Esto puede ser una limitación para algunos, pero para otros (es decir, aquellos que solo usan dispositivos Apple) se traduce en una comodidad e inmediatez sin precedentes. Así que hoy veremos cómo usar una de las funciones más interesantes de este ecosistema: responder llamadas derivadas de un iPhone, usando iPad y Mac.

Reenviar llamadas en iPad y Mac

Para habilitar el desvío de llamadas en iPad y Mac usando la red de iPhone, deberá tener iOS 8.1 (o posterior) en su teléfono inteligente, iOS 8 (o posterior) en su iPad, OS X Yosemite (o posterior) en su Mac, FaceTime habilitado en todos los dispositivos, inició sesión con la misma ID de Apple y por supuesto la red Wi-Fi y Bluetooth habilitadas.

Obviamente, dado que el iPhone es el «corazón» de esta función, para permitir el uso de llamadas, este tendrá que estar cerca (o bajo la misma red Wi-Fi) a los dos dispositivos configurados. Dicho esto, veamos cómo proceder con la activación.

  • Abre la aplicación «Ajustes» en iPhones con iOS 8.1 o posterior
  • Accede a la pestaña «Teléfono»
  • Continua con «En otros dispositivos»
  • activa «Permitir llamadas»
  • Selecciona los dispositivos en los que recibir llamadas
Cómo contestar llamadas desde iPad y Mac

De ahora en adelante, cada vez que tengas un llamada en tu iPhone, aparecerá y podrás responderla en todos los iPad y Mac preseleccionados.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *