El fundador de Oculus, Palmer Luckey, probó Apple AR y quedó impresionado

| Actualizada


Empiezan a llegar los primeros feedbacks sobre el visor que la compañía de Cupertino debería presentar en la WWDC 2023 el próximo mes de junio. Al parecer el El fundador de Oculus, Palmer Luckey, pudo probarlo y ha dejado claro lo que piensa.

En un breve pero significativo tuit publicado en su cuenta oficial, Luckey afirma en términos inequívocos que «el visor AR de Apple es genial» algo muy a tener en cuenta considerando quien lo dice.

Es probable que Luckey y Apple hayan hecho algún acuerdo privado para dejarlo probarlo, también a la luz del importante papel que juega este dentro de la industria.

Obviamente, el respaldo de Palmer Luckey no es sinónimo de éxito automático para Apple AR, especialmente a la luz de las estimaciones que han surgido en las últimas horas de que solo hablan de 300.000 unidades enviadas, debido al alto precio (estamos hablando de 3000 dólares) y al mercado que aún no ha engranado como se esperaba. Apple AR (o Reality Pro) podría generar solo 900 millones de dólares en ingresos con el primer modelo, pero el objetivo de Tim Cook y asociados es usarlo para ingresar al sector: las ganancias deberían estar representadas por futuros productos de realidad aumentada y virtual.

Cómo nada está escrito y Apple no deja de sorprendernos habrá que esperar para conocer el resultado de la arriesgada apuesta del equipo de Cupertino.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *