Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Threads

Todo sobre Threads: la competencia a Twitter de la mano de Meta

| Actualizada


Meta ha lanzado Threads, competidor de Twitter, en plataformas Android e iOS

Meta ha lanzado de forma oficial su competidor para Twitter, Threads, disponible para las plataformas Android e iOS. El procedimiento de creación de cuenta de Threads es bastante simple, ya que está integrado bastante bién con Instagram. Ahora, si por lo que fuese, buscas una forma de desactivar Threads, vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Para eliminar por completo tu cuenta de Threads del servidor de Meta, debes eliminar tu perfil de Instagram. Y en caso de que quieras mantener tu cuenta de Instagram y deshacerte solo de Threads, debes optar por simplemente desactivarlo.

Según la política de privacidad de Threads, «Puedes desactivar tu perfil de Threads en cualquier momento, pero solo podrás eliminar tu perfil de Threads eliminando tu cuenta de Instagram«.

Esto significa que Threads e Instagram van de la mano cómo una única plataforma aunque sean dos aplicaciones diferentes.

Cómo eliminar o desactivar la cuenta de Threads

  1. En primer lugar, abre la aplicación de Threads y pulsa el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. Pulsa el icono de menú de dos líneas en la parte superior derecha de tu perfil.
  3. Pulsa el icono de cuenta.
  4. Pulsa en «Desactivar perfil«.
  5. Pulsa en «Desactivar perfil de Threads«.
  6. Confirma tu elección de desactivar cuando se te solicite.

En caso de que cambies de opinión después de desactivarlo, que sepas que puedes reactivar tu cuenta de Threads nuevamente siguiendo el mismo proceso, aunque esta operativa la limitan a una única vez por semana.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *