Serie Xiaomi 13T: filtradas sus especificaciones y precios para Europa

Serie Xiaomi 13T: filtradas sus especificaciones y precios para Europa

| Actualizada


La serie Xiaomi 13T se ha filtrado en un minorista rumano

Si te perdiste nuestra cobertura original del anuncio de la serie Xiaomi 13T, los teléfonos están a punto de llegar a finales de este mes, específicamente el 26 de septiembre. Sin embargo, semanas antes de dicho lanzamiento, los dispositivos de la serie se listaron en un minorista rumano llamado eMAG. Estas listas no solo revelaron los precios, sino que también confirmaron las especificaciones clave.

Como se esperaba, el Xiaomi 13T Pro es prácticamente una versión renombrada del Redmi K60 Ultra. Para aquellos que se perdieron mi cobertura detallada del K60 Ultra, es un gran teléfono que Xiaomi mantuvo exclusivo para el mercado chino. Pero con la serie 13T, llegará a los mercados globales.

Pero lo más importante es que el Xiaomi 13T Pro se comercializará desde los RON 4,699, que se convierten en €945 o $1,015. Y el 13T Pro comienza en RON 3,299, que se traducirían en €665 o $713. Por lo tanto, ambos dispositivos se encuentran en el rango de precios considerado de gama alta.

Especificaciones confirmadas de los teléfonos Xiaomi 13T

Además de la información de precios, las listas de la serie Xiaomi 13T confirmaron las especificaciones principales. Y como puedes ver, el 13T Pro es muy similar al Redmi K60 Ultra. Viene con una pantalla de 6.67 pulgadas con una resolución de 1220 x 2712 px y una frecuencia de actualización de 144Hz.

En la parte frontal, el Xiaomi 13T Pro tiene un sensor de 20MP y cuenta con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. Y en la parte trasera, el dispositivo viene equipado con una cámara principal de 50MP, un teleobjetivo de 50MP y una lente ultra gran angular de 12MP. La configuración de la cámara trasera cuenta con óptica Leica, mejorando el rendimiento fotográfico.

En cuanto al rendimiento, el Xiaomi 13T Pro cuenta con un Dimensity 9200+ con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. El resto de las especificaciones incluyen WiFi-6, Bluetooth 5.4, una batería de 5000mAh con carga rápida de 120W y altavoces estéreo.

Por otro lado, el Xiaomi 13T regular está equipado con el procesador Dimensity 8200 Ultra, pero tiene la misma pantalla en la parte frontal. La configuración de la cámara también es idéntica a la versión Pro. Y aunque tiene la misma capacidad de batería, el teléfono solo puede cargar a 67W.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *