Cómo exportar tus contactos de un Poco F2 Pro

Exportar contactos

| Actualizada


Cómo exportar los contactos en tu Poco F2 Pro

Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone F2 Pro en nuestros artículos. Los expertos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas .

En este tema aprenderemos como se consigue:

Cómo exportar los contactos de otro móvil hacia un Poco F2 Pro
Exportar tus contactos de Google Cloud a tu Poco F2 Pro
Exportar tus contactos a un fichero VCF desde tu Poco F2 Pro
Cómo exportar los contactos a un fichero CSV en tu Poco F2 Pro

Exportar los contactos desde un Poco F2 Pro

Veremos mejor a través de este tutorial cómo hacer para exportar los contactos a un Poco F2 Pro . Los contactos son una característica imprescindible de los Poco F2 Pro y todos los demás dispositivos, por lo que es factible que necesites trasladarlos desde el Poco F2 Pro hacia otro dispositivo o a la nube. Para aprovechar al máximo a las funciones que tienen los contactos, es muy fácil.

Veremos cómo se pueden exportar tus contactos desde el Poco F2 Pro hacia otro móvil primero, desde una cuenta de Google en la ‘Nube’ y en segundo lugar, desde un archivo con formatoVCF o vCard y tercero, y finalmente a archivos CSV editables con una hoja de cálculo como Microsoft Excel.

Cómo exportar todos los contactos desde otro teléfono hacia un Poco F2 Pro

Para exportar los contactos de otro teléfono, primero debes exportarlos a la tarjeta SIM o a una tarjeta SD. Para lograr esto, tendrás introducir una tarjeta SIM o SD en tu nuevo Poco F2 Pro. Una vez conseguido esto, ir a la aplicación Contactos en el Poco F2 Pro. En este menú, debes presionar la opción ‘Configuración’, ubicada en la parte de abajo a la derecha en el Poco F2 Pro. Una opción ‘Exportar’ a la tarjeta SIM o la SD debería estar disponible ahora. Tóquela.

Sigue según las instrucciones que se muestran en la pantalla y tus contactos se guardaran en tu método de copia de seguridad elegido en un Poco F2 Pro.

Exporta los contactos desde Google Cloud a un Poco F2 Pro

Esta es sin duda una opción poco conocida pero bastante interesante para quienes saben cómo conseguirlo: exportar los contactos desde la Nube hacia tu Poco F2 Pro. Para lograrlo, accede la aplicación ‘Configuración’, puedes acceder desde la pantalla de inicio de un Poco F2 Pro, después ve a ‘Cuenta y Sincronización’. Ya allí, accede en tu cuenta de Google.

Con esto se debería abrir una ventana que te permite comprobar la sincronización de los contactos, correos y calendarios.

Selecciona lo que desees activar y automáticamente se exportarán los contactos desde Google Cloud.

Exporta tus contactos a un archivo VCF en el Poco F2 Pro

Otra alternativa para conseguir exportar los contactos desde tu Poco F2 Pro es usar archivos VCF. Esta opción te permitirá, junto con los ficheros CSV, enviar tu lista de contactos desde el Poco F2 Pro. entra en el apartado ‘Importar/Exportar’ en la app ‘Contactos’ de tu Poco F2 Pro. Desde allí, haz clic en ‘Exportar’ y luego elije el formato VCF. Luego de que hayas validado la operación y seleccionado el archivo VCF de destino, puedes exportar los contactos desde el Poco F2 Pro. El proceso inverso te dejará importar los contactos a un Poco F2 Pro.

Exportar los contactos hacia un archivo CSV desde un Poco F2 Pro

Si quieres que los contactos se guarden en el formato CSV, para después poder exportarlos a tu Poco F2 Pro, debes realizar una exportación desde la cuenta de Gmail. Una vez en la cuenta de Gmail, debes hacer clic en ‘Contactos’ justo arriba del botón de redacción de correo electrónico. Después pulsa en ‘Más acciones’ y por último en ‘Exportar’. Selecciona el archivo CSV al que quieres exportar tus contactos y valida. Ya cuando haya terminado, podrás sincronizar cualquier Poco F2 Pro con la cuenta de Google gmail como se menciona en el párrafo previo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *