Cómo se hace para exportar tus contactos en el Poco X3 NFC

Exportar contactos en google

| Actualizada


Cómo se exportan tus contactos en tu Poco X3 NFC

Traemos todas las noticias sobre Poco Poco Phone X3 NFC en nuestros posts. Nuestros expertos siempre a tu disposición para ayudarte con tus dudas .

En este artículo aprenderemos como se consigue:

Cómo exportar tus contactos de otro móvil hacia un Poco X3 NFC
Cómo exportar los contactos de Google Cloud a tu Poco X3 NFC
Exportar tus contactos a un fichero formato VCF desde el Poco X3 NFC
Cómo exportar los contactos a un fichero CSV en un Poco X3 NFC

Exportar tus contactos en tu Poco X3 NFC

Aprenderemos mejor en este post cómo se consigue exportar los contactos a tu Poco X3 NFC . Los contactos son una característica fundamental de un Poco X3 NFC y cualquier móviles, por lo que es posible que quieras exportarlos desde tu Poco X3 NFC hacia otro teléfono o hacia la nube. Con el fin de sacar partido a todas las funcionalidades que ofrecen los contactos, es bastante fácil.

Veremos cómo se consigue exportar tus contactos de tu Poco X3 NFC hacia otro teléfono primeramente, desde una cuenta de Google en la ‘Nube’ y en segundo lugar, desde archivos en formatoVCF o vCard y tercero, y para cerrar a ficheros CSV editables usando una hoja de cálculo como Microsoft Excel.

Exportar los contactos desde otro móvil hacia un Poco X3 NFC

Con el objetivo de exportar contactos desde otro teléfono, primero deberás exportarlos a la tarjeta SIM o una tarjeta SD. Para hacer esto, deberás meter una tarjeta SIM o SD en tu nuevo Poco X3 NFC. Una vez conseguido, ir a la aplicación Contactos desde tu Poco X3 NFC. En este menú, deberás pulsar la tecla ‘Configuración’, que encontrarás en la parte de abajo a la derecha en tu Poco X3 NFC. Una opción ‘Exportar’ a la SIM o la SD debería estar disponible aquí. Pulsa sobre ella.

Procede según las instrucciones que salen en la pantalla y todos tus contactos se guardaran en tu medio de copia de seguridad insertado en un Poco X3 NFC.

Exporta tus contactos desde Google Cloud a tu Poco X3 NFC

Esta es sin duda una opción no demasiado conocida pero bastante interesante para los que saben cómo se hace: exportar los contactos desde la Nube hacia tu Poco X3 NFC. Para lograrlo, accede al menú ‘Configuración’, puedes acceder desde la pantalla de inicio de el Poco X3 NFC, después ve a ‘Cuenta y Sincronización’. Una vez allí, entra en tu cuenta de Google.

Esto debería abrir una nueva ventana que te permitirá comprobar la sincronización de contactos, correos y calendarios.

Selecciona lo que quieres activar y de inmediato se empezarán a exporar los contactos de Google Cloud.

Exporta los contactos hacia un archivo VCF en tu Poco X3 NFC

Otra alternativa para exportar los contactos desde tu Poco X3 NFC es usar archivos VCF. Esta alternativa te permite, junto con los ficheros CSV, enviar tus contactos desde el Poco X3 NFC. entra en la sección ‘Importar/Exportar’ de la app ‘Contactos’ en el Poco X3 NFC. Allí, pulsa en ‘Exportar’ y después selecciona el formato VCF. Luego de que hayas confirmado la operación y elegido el archivo VCF de destino, ya podrás exportar tus contactos desde tu Poco X3 NFC. En sentido inverso te dejará importar contactos hacia un Poco X3 NFC.

Exportar los contactos hacia un fichero CSV desde tu Poco X3 NFC

Si quieres que tus contactos estén en formato CSV, para luego exportarlos hacia tu Poco X3 NFC, debes hacer una exportación desde tu cuenta de Google gmail. Ya en tu cuenta de Gmail de origen, deberás hacer clic en ‘Contactos’ ubicada encima del botón de redactar un correo electrónico. Después pulsa en ‘Más acciones’ y para finalizar sobre ‘Exportar’. Selecciona un archivo CSV al que quieres exportar los contactos y confirma. Una vez terminado, podrás sincronizar el Poco X3 NFC con la cuenta de Google gmail como se menciona en el párrafo previo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *