Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3

Exportar contactos

| Actualizada


Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3

Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus inquietudes .

En este artículo veremos como se hace para:

Cómo exportar los contactos de otro teléfono a el Poco M3
Cómo exportar tus contactos de Google Cloud a el Poco M3
Exportar los contactos a un fichero VCF en el Poco M3
Cómo exportar tus contactos a un archivo CSV en el Poco M3

Exportar los contactos en un Poco M3

Veremos a detalle mediante este post cómo es posible exportar todos tus contactos a un Poco M3 . Los contactos son una característica fundamental de todos los Poco M3 y todos los demás dispositivos, es por ello que es posible que necesites trasladarlos desde el Poco M3 hacia otro teléfono o a la nube. Para aprovechar al máximo a las funcionalidades que tienen los contactos, es muy fácil.

Aprenderemos cómo se hace para exportar los contactos de un Poco M3 hacia otro teléfono primero, desde tu cuenta de Google Cloud y en segundo lugar, desde archivos en formatoVCF o vCard y tercero, y para cerrar a archivos CSV que podemos editar usando una hoja de cálculo como Google Sheets.

Cómo exportar los contactos de otro móvil a un Poco M3

Con el objetivo de exportar los contactos de otro teléfono, primero debes exportarlos a la tarjeta SIM o una tarjeta SD. Para hacer esto, debes insertar una tarjeta SIM o SD en el nuevo Poco M3. Una vez conseguido, ir a la opción Contactos en el Poco M3. En este menú, puedes pulsar la opción ‘Configuración’, que encontrarás en la parte inferior derecha de tu Poco M3. Una opción ‘Exportar’ a la SIM o la SD estará disponible ahora. Presiona en ella.

Sigue las instrucciones en la pantalla y tus contactos se guardaran en tu método de copia de seguridad insertado en un Poco M3.

Exporta tus contactos desde Google Cloud a un Poco M3

Esta es una opción no muy conocida pero bastante interesante para los que sepan cómo conseguirlo: exportar los contactos desde la Nube hacia el Poco M3. Para lograrlo, dirígete la app ‘Configuración’, disponible desde la pantalla de inicio de tu Poco M3, luego en ‘Cuenta y Sincronización’. Ya allí, accede en tu cuenta de Google.

Con esto se debería abrir una ventana que te permite comprobar la sincronización de tus contactos, calendarios y correos.

Elije lo que desees activar y de inmediato se exportarán tus contactos en Google Cloud.

Exporta tus contactos a un archivo VCF desde un Poco M3

Otra opción para exportar los contactos de tu Poco M3 es mediante el uso de ficheros VCF. Esta alternativa te permite, junto con los ficheros CSV, enviar tu lista de contactos desde un Poco M3. Accede a la sección ‘Importar/Exportar’ en la app ‘Contactos’ en el Poco M3. Ya allí, pulsa en ‘Exportar’ y luego selecciona el formato VCF. Una vez que hayas confirmado la operación y seleccionado un archivo VCF como destino, ya podrás exportar todos los contactos desde tu Poco M3. A la inversa te dejará importar los contactos a el Poco M3.

Exportar los contactos a un fichero CSV desde tu Poco M3

Si quieres que los contactos estén en formato CSV, para después poder exportarlos hacia un Poco M3, debes realizar una exportación desde la cuenta de Google gmail. Ya en tu cuenta de Google gmail, deberás hacer clic en ‘Contactos’ que encontrarás arriba del botón de redactar un correo electrónico. Después pulsa en ‘Más acciones’ y por último sobre ‘Exportar’. Elije el archivo CSV al que quieres exportar los contactos y valida. Una vez terminado, podrás sincronizar un Poco M3 con tu cuenta de Google gmail como se menciona en un párrafo anterior.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *