Cómo se hace para exportar los contactos de un Redmi Note 10

Exportar contactos

| Actualizada


Cómo se hace para exportar los contactos en el Redmi Note 10

Tenemos todas las novedades sobre Redmi RN10 en nuestra serie de artículos relacionadas. Los expertos siempre a tu disposición para resolver tus dudas .

En este artículo aprenderás como se puede:

Exportar tus contactos de otro dispositivo hacia un Redmi Note 10
Cómo exportar los contactos desde Google Cloud a tu Redmi Note 10
Exportar tus contactos a un fichero VCF desde el Redmi Note 10
Exportar los contactos a un fichero CSV en un Redmi Note 10

Exportar los contactos en el Redmi Note 10

Veremos a detalle a través de este tutorial cómo se hace exportar todos tus contactos a tu Redmi Note 10 . Los contactos son una característica imprescindible de un Redmi Note 10 y cualquier teléfonos, por lo que es factible que desees exportarlos desde un Redmi Note 10 a otro celular o incluso hacia la nube. Con el fin de sacar partido a todas las funciones que tienen los contactos, es bastante fácil.

Veremos cómo se hace para exportar los contactos de el Redmi Note 10 a otro dispositivo primero, desde tu cuenta de Google en la ‘Nube’ y en segundo lugar, desde un archivo con formato vCard o VCF y tercero, y finalmente a ficheros CSV editables usando una hoja de cálculo como Microsoft Excel.

Cómo exportar los contactos desde otro móvil hacia un Redmi Note 10

Con el objetivo de exportar los contactos desde otro teléfono, primero tendrás que exportarlos a tu SIM card o una tarjeta SD. Para lograr esto, tendrás meter una tarjeta SIM o SD en tu nuevo Redmi Note 10. Una vez hecho, dirígete a la aplicación Contactos de tu Redmi Note 10. En este menú, puedes pulsar la tecla ‘Configuración’, que encontrarás en la parte inferior derecha en tu Redmi Note 10. Una opción ‘Exportar’ a la SIM o la tarjeta de memoria estará disponible ahora. Presiona en ella.

Avanza siguiendo las instrucciones que se muestran en pantalla y todos tus contactos se guardaran en tu método de copia de seguridad seleccionado en el Redmi Note 10.

Exporta los contactos de Google Cloud a tu Redmi Note 10

Esta es una opción poco conocida pero muy interesante para los que sepan cómo se hace: exportar los contactos de la Nube hacia el Redmi Note 10. Para lograrlo, ve al menú ‘Configuración’, puedes acceder desde la pantalla de inicio de el Redmi Note 10, luego ve a ‘Cuenta y Sincronización’. Ya allí, accede en tu cuenta de Google.

Esto abrirá una nueva ventana que te permite comprobar la sincronización de tus contactos, correos y calendarios.

Selecciona lo que necesites activar y de inmediato se exportarán tus contactos de Google Cloud.

Exporta los contactos hacia un ficheros VCF en un Redmi Note 10

Una alternativa para exportar tus contactos de un Redmi Note 10 es utilizar ficheros VCF. Esta opción te permite, junto con los ficheros CSV, guardar tus contactos desde el Redmi Note 10. Accede a el apartado ‘Importar/Exportar’ en la aplicación ‘Contactos’ de tu Redmi Note 10. Ya allí, haz clic en ‘Exportar’ y luego selecciona el formato VCF. Luego de que hayas confirmado la operación y seleccionado un archivo VCF como destino, puedes exportar los contactos desde el Redmi Note 10. El proceso inverso te deja importar contactos a un Redmi Note 10.

Exportar tus contactos a un archivo CSV desde un Redmi Note 10

Si quieres que tus contactos se exporten en formato CSV, para después poder exportarlos a tu Redmi Note 10, debes realizar una exportación desde tu cuenta de Gmail. Ya en la cuenta de Gmail de origen, deberás hacer clic en ‘Contactos’ ubicada arriba del botón de redactar un correo electrónico. Después pulsa en ‘Más acciones’ y para finalizar en ‘Exportar’. Selecciona el archivo CSV al que deseas exportar tus contactos y valida. Una vez terminado, deberías de poder sincronizar cualquier Redmi Note 10 con tu cuenta de Google gmail como se menciona en un párrafo previo.

4/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *