Cómo exportar los contactos en el Redmi 10

Exportar contactos

| Actualizada


Cómo se hace para exportar los contactos en el Redmi 10

Te contamos todas las novedades relacionadas con Redmi Redmi 10 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para solucionar tus dudas .

En este tema aprenderás como se hace para:

Exportar los contactos de otro móvil hacia un Redmi 10
Cómo exportar tus contactos desde Google Cloud a un Redmi 10
Cómo exportar los contactos a un fichero formato VCF desde el Redmi 10
Exportar tus contactos a un archivo CSV desde un Redmi 10

Exportar los contactos en un Redmi 10

Aprenderemos mejor en este tutorial cómo hacer para exportar todos los contactos a tu Redmi 10 . Los contactos son una característica imprescindible de los Redmi 10 y cualquier teléfonos, es por ello que es factible que desees trasladarlos desde tu Redmi 10 a otro dispositivo o incluso hacia la nube. Para sacar partido a todas las funcionalidades que tienen los contactos, es muy sencillo.

Aprenderemos cómo se pueden exportar los contactos de el Redmi 10 hacia otro smartphone primero, desde una cuenta de Google ubicada en la ‘Cloud’ y en segundo lugar, desde un archivo con el formato vCard o VCF y tercero, y finalmente a archivos CSV editables usando una hoja de cálculo como Google Sheets.

Exportar tus contactos de otro móvil a tu Redmi 10

Con el fin de exportar contactos de otro móvil, primero debes exportarlos a la SIM card o a una tarjeta SD. Para hacer esto, debes introducir una tarjeta SIM o SD en tu nuevo Redmi 10. Una vez conseguido, ve a la aplicación Contactos de tu Redmi 10. En este menú, tendrás que presionar la opción ‘Configuración’, ubicada en la parte de abajo a la derecha de el Redmi 10. Una opción ‘Exportar’ a la tarjeta SIM o la SD estará disponible aquí. Pulsa sobre ella.

Sigue según las instrucciones en la pantalla y todos los contactos se exportarán a tu método de copia de seguridad seleccionado en tu Redmi 10.

Exporta los contactos de Google Cloud a tu Redmi 10

Esta es una opción poco conocida pero muy interesante para los que sepan cómo conseguirlo: exportar los contactos desde la Nube hacia tu Redmi 10. Para hacerlo, ve la aplicación ‘Configuración’, puedes acceder desde la pantalla de inicio de tu Redmi 10, después ve a ‘Cuenta y Sincronización’. Una vez allí, accede en tu cuenta de Google.

Con esto se debería abrir una nueva ventana que te permitirá comprobar la sincronización de contactos, calendarios y correos electrónicos.

Elije lo que desees activar y de inmediato se empezarán a exporar los contactos desde Google Cloud.

Exporta tus contactos a un archivo VCF en el Redmi 10

Otra alternativa para conseguir exportar los contactos desde un Redmi 10 es usar ficheros VCF. Esta alternativa te permite, junto a los archivos CSV, enviar la lista de contactos desde el Redmi 10. Accede a la sección ‘Importar/Exportar’ en la app ‘Contactos’ de tu Redmi 10. Desde allí, haz clic en ‘Exportar’ y luego selecciona el formato VCF. Luego de que hayas validado la operación y elegido el archivo VCF de destino, podrás exportar todos tus contactos desde tu Redmi 10. El proceso inverso te deja importar contactos hacia el Redmi 10.

Exportar los contactos a un archivo CSV desde el Redmi 10

Si quieres que tus contactos estén en el formato CSV, para después poder exportarlos a tu Redmi 10, debes realizar una exportación desde tu cuenta de Google gmail. Una vez en la cuenta de Gmail de origen, haz clic en ‘Contactos’ que se encuentra arriba del botón de redacción de correo electrónico. Luego haz clic en ‘Más acciones’ y finalmente sobre ‘Exportar’. Selecciona un archivo CSV al que quieres exportar los contactos y confirma. Una vez terminado, deberías de poder sincronizar el Redmi 10 con tu cuenta de Gmail como se indica en un apartado anterior.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *