Cómo se hace para exportar tus contactos de un Redmi Note 11 Pro

Exportar contactos

Cómo se hace para exportar los contactos en tu Redmi Note 11 Pro

Traemos todas las noticias sobre Redmi en nuestra serie de artículos. Nuestros expertos están a tu disposición para solucionar tus inquietudes .

En este tema veremos como se consigue:

Cómo exportar tus contactos de otro dispositivo a tu Redmi Note 11 Pro
Exportar los contactos desde Google Cloud hacia un Redmi Note 11 Pro
Cómo exportar los contactos a un fichero VCF desde el Redmi Note 11 Pro
Exportar los contactos a un fichero CSV desde el Redmi Note 11 Pro

Cómo exportar tus contactos en tu Redmi Note 11 Pro

Veremos a detalle en este tutorial cómo se puede exportar todos tus contactos hacia un Redmi Note 11 Pro . Los contactos son una característica importante de todos los Redmi Note 11 Pro y todos los demás dispositivos, es por ello que es factible que quieras exportarlos desde el Redmi Note 11 Pro hacia otro celular o a la nube. Para aprovechar al máximo a todas las funciones que tienen los contactos, resulta bastante fácil.

Veremos cómo se pueden exportar tus contactos de el Redmi Note 11 Pro a otro celular primero, desde tu cuenta de Google ubicada en la ‘Cloud’ y en segundo lugar, desde archivos en formato vCard o VCF y tercero, y para cerrar a ficheros CSV editables usando una hoja de cálculo como Google Sheets.

Cómo exportar todos los contactos de otro dispositivo a tu Redmi Note 11 Pro

Para exportar contactos de otro móvil, primeramente tendrás que exportarlos a tu SIM card o una tarjeta SD. Para hacer esto, debes introducir una tarjeta SIM o SD en el nuevo Redmi Note 11 Pro. Una vez conseguido, ir a la opción Contactos desde tu Redmi Note 11 Pro. En este menú, puedes pulsar la opción ‘Configuración’, que se encuentra en la parte de abajo a la derecha de el Redmi Note 11 Pro. Una opción ‘Exportar’ a la SIM o la SD estará disponible ahora. Tóquela.

Procede según las instrucciones que aparecen en la pantalla y tus contactos se guardaran en tu medio de copia de seguridad seleccionado en un Redmi Note 11 Pro.

Exporta tus contactos desde Google Cloud a tu Redmi Note 11 Pro

Esta es sin duda una opción no muy conocida pero bastante interesante para quienes saben cómo conseguirlo: exportar tus contactos desde la Nube hacia un Redmi Note 11 Pro. Para hacerlo, ve la app ‘Configuración’, disponible desde la pantalla de inicio de tu Redmi Note 11 Pro, después ve a ‘Cuenta y Sincronización’. Una vez allí, haz clic en tu cuenta de Google.

Con esto se debería abrir una nueva ventana que te permitirá verificar la sincronización de tus contactos, calendarios y e-mails.

Selecciona lo que desees activar y automáticamente se empezarán a exporar tus contactos desde Google Cloud.

Exporta los contactos a un archivo VCF en un Redmi Note 11 Pro

Otra opción para exportar los contactos desde el Redmi Note 11 Pro es usar archivos VCF. Esta alternativa te permite, junto a los archivos CSV, enviar tus contactos desde un Redmi Note 11 Pro. Accede a el apartado ‘Importar/Exportar’ de la app ‘Contactos’ de tu Redmi Note 11 Pro. Allí, pulsa en ‘Exportar’ y después selecciona el formato VCF. Una vez que hayas confirmado la operación y seleccionado un archivo VCF como destino, ya podrás exportar todos los contactos desde un Redmi Note 11 Pro. A la inversa te permitirá importar los contactos a el Redmi Note 11 Pro.

Exportar tus contactos hacia un archivo CSV desde tu Redmi Note 11 Pro

Si quieres que los contactos se guarden en formato CSV, para después poder exportarlos a tu Redmi Note 11 Pro, tendrás que realizar una exportación desde tu cuenta de Gmail. Ya en tu cuenta de Gmail, haz clic en ‘Contactos’ justo arriba del botón de redacción de correo electrónico. Luego haz clic en ‘Más acciones’ y por último en ‘Exportar’. Selecciona el archivo CSV al que deseas exportar tus contactos y confirma. Ya cuando haya terminado, deberías de poder sincronizar cualquier Redmi Note 11 Pro con la cuenta de Gmail como se indica en un apartado anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.