Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T

Exportar contactos

| Actualizada


Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T

Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tus inquietudes .

En este hilo aprenderemos como se consigue:

Cómo exportar los contactos de otro móvil a tu Redmi Note 9T
Cómo exportar los contactos de Google Cloud a tu Redmi Note 9T
Exportar tus contactos a un archivo VCF desde el Redmi Note 9T
Exportar los contactos a un archivo CSV desde el Redmi Note 9T

Cómo exportar tus contactos desde el Redmi Note 9T

Veremos en detalle en este post cómo se puede exportar tus contactos a tu Redmi Note 9T . Los contactos son una característica imprescindible de un Redmi Note 9T y todos los demás dispositivos, por lo que es factible que quieras trasladarlos desde tu Redmi Note 9T a otro teléfono o hacia la nube. Con el fin de sacar partido a las funciones que tienen los contactos, resulta muy sencillo.

Veremos cómo se hace para exportar los contactos de el Redmi Note 9T hacia otro dispositivo primero, desde tu cuenta de Google ubicada en la ‘Cloud’ y en segundo lugar, desde un archivo con el formato vCard o VCF y tercero, y finalmente a ficheros CSV que podemos editar con una hoja de cálculo como Microsoft Excel.

Exportar tus contactos desde otro teléfono hacia tu Redmi Note 9T

Con el fin de exportar contactos desde otro teléfono, primero debes exportarlos a tu tarjeta SIM o a una tarjeta SD. Para lograr esto, tendrás meter una tarjeta SIM o SD en el nuevo Redmi Note 9T. Una vez hecho, ve a la app Contactos de tu Redmi Note 9T. En este menú, debes presionar la tecla ‘Configuración’, que encontrarás en la parte inferior derecha en el Redmi Note 9T. Una opción ‘Exportar’ a la SIM o la tarjeta de memoria debería estar disponible ahora. Tóquela.

Sigue según las instrucciones en pantalla y los contactos se guardaran en tu método de copia de seguridad elegido en un Redmi Note 9T.

Exporta tus contactos desde Google Cloud a un Redmi Note 9T

Esta es una opción no muy conocida pero bastante interesante para los que sepan cómo hacerlo: exportar tus contactos desde la Nube a tu Redmi Note 9T. Para ello, ve las opciones de ‘Configuración’, puedes acceder desde la pantalla de inicio de un Redmi Note 9T, luego ve a ‘Cuenta y Sincronización’. Una vez allí, accede en tu cuenta de Google.

Con esto se debería abrir una ventana que te dejará comprobar la sincronización de tus contactos, calendarios y correos electrónicos.

Elije lo que necesites activar y de inmediato se exportarán los contactos en Google Cloud.

Exporta los contactos a un ficheros VCF desde el Redmi Note 9T

Otra opción para conseguir exportar los contactos desde un Redmi Note 9T es mediante el uso de ficheros VCF. Esta opción te permitirá, junto a los archivos CSV, enviar tus contactos desde un Redmi Note 9T. Accede a la sección ‘Importar/Exportar’ en la aplicación ‘Contactos’ de el Redmi Note 9T. Ya allí, haz clic en ‘Exportar’ y después selecciona el formato VCF. Una vez que hayas confirmado la operación y seleccionado un archivo VCF como destino, puedes exportar todos tus contactos desde tu Redmi Note 9T. A la inversa te deja importar contactos hacia el Redmi Note 9T.

Exportar tus contactos a un archivo CSV desde el Redmi Note 9T

Si deseas que tus contactos estén en formato CSV, para después exportarlos a un Redmi Note 9T, tendrás que realizar una exportación desde la cuenta de Gmail. Ya en tu cuenta de Gmail de origen, deberás hacer clic en ‘Contactos’ que encontrarás encima del botón de redactar un correo electrónico. Después haz clic en ‘Más acciones’ y para finalizar sobre ‘Exportar’. Elije un archivo CSV al que deseas exportar tus contactos y valida. Ya cuando haya terminado, deberías de poder sincronizar el Redmi Note 9T con tu cuenta de Gmail como se menciona en un apartado previo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *