Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi Mi 11

Migrar contactos

| Actualizada


Cómo se exportan tus contactos en un Xiaomi Mi 11

Te contamos todas las noticias sobre Xiaomi Mi 11 en nuestros entradas relacionadas. Los expertos están a la orden para solucionar tus inquietudes .

En este artículo aprenderemos como se hace para:

Exportar tus contactos desde otro teléfono a un Xiaomi Mi 11
Exportar tus contactos desde Google Cloud a un Xiaomi Mi 11
Cómo exportar los contactos a un fichero VCF desde el Xiaomi Mi 11
Exportar los contactos a un fichero CSV en tu Xiaomi Mi 11

Exportar los contactos en un Xiaomi Mi 11

Aprenderemos en detalle mediante este post cómo se puede exportar tus contactos a un Xiaomi Mi 11 . Los contactos son una característica imprescindible de un Xiaomi Mi 11 y cualquier teléfonos, por lo que es factible que desees exportarlos desde un Xiaomi Mi 11 hacia otro celular o incluso a la nube. Con el fin de aprovechar al máximo a todas las funciones que ofrecen los contactos, resulta muy sencillo.

Aprenderemos cómo se consigue exportar tus contactos de un Xiaomi Mi 11 hacia otro móvil primeramente, desde una cuenta de Google en la ‘Nube’ y en segundo lugar, desde archivos en formato vCard o VCF y tercero, y finalmente a archivos CSV editables usando una hoja de cálculo como Microsoft Excel.

Cómo exportar todos tus contactos desde otro dispositivo hacia un Xiaomi Mi 11

Con el fin de exportar tus contactos de otro teléfono, primero deberás exportarlos a tu SIM card o una tarjeta SD. Para lograr esto, deberás introducir una tarjeta SIM o SD en tu nuevo Xiaomi Mi 11. Una vez conseguido esto, ve a la app Contactos de tu Xiaomi Mi 11. En este menú, puedes presionar la opción ‘Configuración’, que se encuentra en la parte de abajo a la derecha en tu Xiaomi Mi 11. Una opción ‘Exportar’ a la tarjeta SIM o la SD estará disponible aquí. Pulsa sobre ella.

Procede según las instrucciones en la pantalla y tus contactos se exportarán a tu método de copia de seguridad elegido en el Xiaomi Mi 11.

Exporta los contactos de Google Cloud a tu Xiaomi Mi 11

Esta es una opción no muy conocida pero muy interesante para quienes sepan cómo hacerlo: exportar tus contactos de la Nube hacia el Xiaomi Mi 11. Para hacerlo, accede la aplicación ‘Configuración’, presente desde la pantalla de inicio de un Xiaomi Mi 11, luego ve a ‘Cuenta y Sincronización’. Ya allí, haz clic en tu cuenta de Google.

Esto debería abrir una nueva ventana que te permitirá comprobar la sincronización de los contactos, correos y calendarios.

Elije lo que desees activar y automáticamente se empezarán a exporar tus contactos de Google Cloud.

Exporta tus contactos hacia un archivo VCF en tu Xiaomi Mi 11

Una alternativa para conseguir exportar los contactos desde el Xiaomi Mi 11 es usar ficheros VCF. Esta opción te permite, junto a los ficheros CSV, guardar tus contactos desde un Xiaomi Mi 11. Dirígete a el apartado ‘Importar/Exportar’ de la app ‘Contactos’ de tu Xiaomi Mi 11. Allí, pulsa en ‘Exportar’ y después selecciona el formato VCF. Una vez que hayas confirmado la operación y seleccionado el archivo VCF como destino, puedes exportar tus contactos desde tu Xiaomi Mi 11. El proceso inverso te dejará importar los contactos hacia un Xiaomi Mi 11.

Exportar los contactos hacia un fichero CSV desde el Xiaomi Mi 11

Si deseas que tus contactos estén en el formato CSV, para luego exportarlos a un Xiaomi Mi 11, tendrás que realizar una exportación desde la cuenta de Google gmail. Una vez en la cuenta de Gmail, deberás hacer clic en ‘Contactos’ que se encuentra arriba del botón de redacción de correo electrónico. Luego presiona en ‘Más acciones’ y por último sobre ‘Exportar’. Elije un archivo CSV al que deseas exportar tus contactos y valida. Ya cuando haya terminado, podrás sincronizar un Xiaomi Mi 11 con tu cuenta de Gmail como se indica en el apartado previo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *