Cómo extraer texto de un video desde un móvil Samsung [One UI 5.0]

black sony remote control beside white tissue paper

| Actualizada


El software Samsung One UI 5.0 y sus increíbles funciones ya han llegado a millones de propietarios de Galaxy en todo el mundo. Viene con una brillante función de «Extracción de texto» que te permite copiar texto directamente de imágenes, teclado Samsung, Internet, folletos, pancartas o cada vez que haces una captura de pantalla. Es posible que ya lo hayas usado, pero ¿sabias que esta función también te permite extraer texto de un vídeo en tu teléfono Samsung?

Sí, los clientes de One UI 5.0 también pueden copiar texto de videos almacenados en la Galería del dispositivo y no necesitan realizar ningún paso adicional para esto. Esto facilitará que los clientes extraigan algunas citas o cualquier cosa importante del video y se lo envíen a alguien o lo guarden para ellos mismos.

Ver también 15 curiosidades sobre Android que deberías saber

Para extraer texto de un vídeo en un dispositivo Samsung, todo lo que necesitas hacer es guardar un vídeo en la Galería de tu teléfono Galaxy y comenzar a reproducir ese vídeo. Una vez que llegues a la parte en la deseas copiar el texto, toca la opción «Recorte rápido» en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Texto de extracción de video de Samsung

Ahora toca la imagen que acabas de capturar y luego toca el icono amarillo «Extraer texto» (T). Simplemente selecciona el texto que deseas extraer y luego cópialo. Ahora puedes pegar este texto en cualquier mensaje, documento, archivo, nota o donde quieras pegarlo en tu móvil Samsung.

Texto de extracción de video de Samsung

Texto de extracción de video de Samsung

Mientras tanto, si el vídeo no está guardado en tu teléfono, o si estás viendo un programa en Netflix, Amazon Prime u otras plataformas, captura la pantalla de la parte de la que deseas copiar un texto y usa el icono Extraer texto desde la Galería. puedes copiar el contenido del texto de esta manera.

5/5 – (3 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *