Cómo mejorar la cámara de Xiaomi

person showing photo of mountain on smartphone

| Actualizada


¿Estás buscando una guía que te explique en detalle como mejorar la camara xiaomi? ¡Muy bien, la acabas de encontrar! En este post te daremos todas las instrucciones necesarias para tener éxito con la mejora de la cámara de Xiaomi.

Ponte cómodo y tómate unos minutos de tiempo libre: estamos seguros de que, una vez hayas terminado de leer el artículo, tendrás las ideas más claras. ¡Disfruta de la lectura!

Cómo mejorar la cámara de Xiaomi

Para la mayoría de los teléfonos Xiaomi, la configuración predeterminada de la aplicación de la cámara no es adecuada para tomar las mejores fotos que pueden hacerse con su hardware. A veces es necesario echar un vistazo rápido a la configuración y cambiar algunos o descargar/instalar una aplicación de cámara de terceros. En las próximas líneas te mostramos cómo puedes mejorar la calidad de tu cámara.

black samsung android smartphone beside black camera

Paso 1: cambia la configuración predeterminada

Primero, debes verificar la configuración predeterminada en la aplicación MIUI Camera, posiblemente cambiando algunos parámetros de esta como la calidad de la imagen, cuadrículas, HDR y muchas más.

Paso 2: abre la configuración oculta

Hay configuraciones ocultas que se pueden usar en la aplicación MIUI Camera: así es como se abren.

  • Inicia el Administrador de archivos;
  • Abre la carpeta DCIM;
  • Abre la carpeta de la cámara;
  • Haz clic en el punto 3 en la esquina superior derecha;
  • Haz clic en el botón Crear;
  • Escribe lab_options_visible;
  • Fuerza la detención de la aplicación Cámara;
  • Ahora, vuelve a abrir la aplicación Cámara y navega hasta la configuración; verás un mensaje de confirmación que dice «se han desbloqueado los ajustes experimentales».
  • Desplázate hacia abajo en la página de configuración y verás que las nuevas funciones se han desbloqueado.

Nota: Este procedimiento solo funciona para algunos teléfonos; si tienes suerte, probablemente también funcione para ti.

Paso 4: Descarga GCam

A veces, la aplicación de cámara predeterminada no es suficiente y necesitas una aplicación de cámara externa; Afortunadamente, Google Camera está aquí para ti, si quieres liberarte de las limitaciones de tu cámara, Google Camera es tu mejor opción.

Ahora debería tener una visión general y completa con referencia a como mejorar la camara xiaomi. Te invito a compartir en los comentarios los resultados que obtienes con tu nueva cámara mejorada.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *