Cómo personalizar el sonido de las notificaciones en tu teléfono Samsung

white iphone 4 with yellow case

| Actualizada


Las notificaciones son geniales para avisarte si ha pasado algo nuevo en alguna de las aplicaciones de tu smartphone para que no te pierdas nada. Y cómo era de esperarse, Samsung (y casi cualquier Android) te ofrece una variedad de funciones de sonido de notificación para que pueda personalizar fácilmente los sonidos de notificación para mensajes de texto, correo electrónico o notificaciones del sistema en su teléfono Galaxy.

La compañía también te brinda la posibilidad de configurar un sonido de notificación separado para diferentes aplicaciones para que puedas identificar fácilmente la aplicación cuando salte una en tu teléfono. Además, hay una funcionalidad que te permite configurar tus archivos de música como sonidos de notificación.

Este artículo te muestra todas las opciones para personalizar el sonido de notificación en tu teléfono Samsung. Veámoslos a continuación:

Personalizar el sonido de las notificaciónes:

Opciones de sonidos:

Si deseas que todas las notificaciones de tu sistema suenen igual, es muy sencillo personalizar el sonido. En primer lugar, debes ingresar en la configuración de tu teléfono y luego en Sonidos y vibraciones.

Ahora toca Sonido de notificación y puedes seleccionar a cuál de tus SIM quieres cambiar los sonidos de notificación . Múltiples opciones están disponibles aquí por defecto, solo escúchalos y elije el que más te guste tocándolo. Ahora simplemente regresa y está hecho.

Samsung personaliza el sonido de notificación
Samsung personaliza el sonido de notificación

Sonido de notificaciónes de aplicaciónes individuales:

En caso de que algunas aplicaciones sean especiales y no quieras perderte tus notificaciones, puedes configurar diferentes sonidos para ellas. Para ello, accede de nuevo a la Ajustes aplicación

Desde aquí, ingresa en aplicaciones y seleccione cualquier aplicación para que desees un sonido de notificación diferente. Ahora puedes ir a esta aplicación y acceder al apartado de Notificaciones y cambiar su sonido de notificación individualmente.

También puedes cambiar el sonido de notificación de la aplicación individual al abriendo esa aplicación y yendo a su Ajustes, es más que probable que tenga una opción aquí.

Samsung personaliza el sonido de notificación
Samsung personaliza el sonido de las notificaciones
Samsung personaliza el sonido de notificación

Establecer archivos de música y sonido de notificación:

Si no estás satisfecho con los sonidos de notificaciónes disponibles por defecto en el sistema, descarga diferentes archivos de música de Internet y configúralos como tu sonido de notificación.

Para hacerlo, dirígete a la aplicación Mis archivos e ingresa a su sección Audio. Próximo, toca y mantén presionado el archivo de música que deseas configurar como el sonido de notificación y toca en Copiar en la parte inferior. Ahora vuelve al Inicio de la aplicación Mis archivos y selecciona Almacenamiento interno.

Samsung personaliza el sonido de notificación
Samsung personaliza el sonido de notificación
Samsung personaliza el sonido de notificación
Samsung personaliza el sonido de notificación

A continuación, toca Esenciales y seleccione Todas para ver todas las carpetas. Desde aquí, selecciona la Carpeta de notificaciones y toca eln Copiar aquí. Ahora, verás la copia archivo de música en la lista de sonidos de notificación, y puedes configurarlo como un sonido de notificación.

5/5 – (3 votos)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *