iOS 17, no esperes grandes novedades: Apple da prioridad a xrOS

| Actualizada


En el mismo boletín donde cubrió los últimos rumores de Apple AR, el popular periodista Mark Gurman también habló sobre iOS 17 – la próxima generación del sistema operativo para iPhone que debería ver la luz con una presentación en la WWDC este otoño.

El informe de hoy de Gurman indica que iOS 17 no debería introducir grandes cambios en términos de funcionalidad. La razón es fácil de ver: Apple le está dando a xrOS la máxima prioridad junto con las correcciones de iOS 16.

Esta mezcla encajaría también limitando el desarrollo de iOS 17 y iPadOS 17 que se conocen internamente con el nombre en clave «Dawn» y podrían llegar a los dispositivos de los usuarios con «menos cambios importantes de los inicialmente esperados». Lo mismo también se aplicaría a macOS 14 que está en desarrollo internamente bajo el nombre de código «Sunburst».

Apple también está trabajando en Apple Store: las intenciones son introducir nuevas funciones dedicadas a la realidad aumentada. Actualmente, algunos de estos cambios ya están disponibles en la tienda en línea y se activan cuando un usuario ingresa a una Apple Store física. Sin embargo, no está claro en qué está trabajando Apple, pero como siempre te invitamos a tomar rumores de este tipo con cautela.

Los anuncios oficiales podrían llegar a la WWDC prevista para junio de 2023.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *