Cómo recuperar fotos eliminadas de un Nubia Red Magic 6 Pro

| Actualizada


Los nuevos móviles como el RM 6 Pro o Nubia Red Magic 6 Pro son capaces de tomar impresionates fotos. Como resultado, inmortalizamos varios instantes de la vida disparando fotografías con nuestro móvil. Nuestras fotografías , en consecuencia , representan recuerdos que son invaluables. Sin embargo , puede ocurrir que hagamos un mal empleo de nuestro Nubia Red Magic 6 Pro y borremos las fotos por error o un descuido. En caso de que hayas borrado tus fotografías ,¡no te preocupes! en el presente artículo aprenderemos cómo recuperar fotos en un Nubia Red Magic 6 Pro.

Por consiguiente , hemos escogido llevar a cabo este post para guiarte a recuperar tus fotos eliminadas de un Nubia Red Magic 6 Pro. Primero veremos de qué forma recobrar fotos borradas a través de la papelera de reciclaje. Luego seguiremos abordando el inconveniente de las fotografías eliminadas de tu Nubia Red Magic 6 Pro con el programa DiskDigger. Por último , averiguaremos si es posible llevar a cabo todo esto desde la computadora.

De qué manera recuperar fotografías en Nubia Red Magic 6 Pro a través de la papelera de reciclaje

Cuando eliminas fotografías de un móvil con SO Android, los archivos no dejan de existir sin dejar rastro. En primer lugar , terminan en algo llamado «Papelera de reciclaje«, donde se almacenanan por un intérvalo de tiempo prudencial o hasta que el usuario elige desaparecerlas por completo. En consecuencia , los usuarios del Nubia Red Magic 6 Pro tienen la posibilidad de intentar recobrar sus fotografías de la Papelera de su dispositivo :

  1. Abre la Galería por defecto o Google Photos (estas son ámbas aplicaciones principales para poder ver fotografías en android).
  2. Pincha en el menú principal de la app y busca la opción Papelera.
  3. Escoge las fotografías que quieres recobrar de tu Nubia Red Magic 6 Pro y presiona el botón de restablecer.

Debes tomar en consideración que, según la app y la versión de firmware que estés utilizando , el período de almacenamiento de tus ficheros en la papelera de reciclaje puede variar. En consecuencia , no se puede asegurar al cien % que puedas recuperar las imágenes borradas de tu Nubia Red Magic 6 Pro.

De qué manera recuperar fotos en Nubia Red Magic 6 Pro usando una app de terceros

Si el usuario suprimió las imágenes de la Papelera de reciclaje o ya pasó el período de tiempo establecido antes del borrado definitivo, el teléfono Nubia Red Magic 6 Pro aún ofrece la opción de recobrar los ficheros desde el móvil pero por medio de otra app. En su sitio , para hallar recuperar las fotografías los clientes van a deber emplear apps particulares. P.ej, DiskDigger:

  1. Descarga e instala la aplicación DiskJigger.
  2. Abre la app DiskDigger.
  3. Inicia búsqueda de fotografías eliminadas.
  4. Elige las imágenes que deseas salvar y presiona «Recuperar «.

Al recuperar fotografías por medio de aplicaciones de terceros , hay múltiples cosas a tomar en consideración. Por poner un ejemplo , probablemente no vas a poder recuperar la imagen completa, o que la resolución no sea la máxima, pudiendo haber salvado una miniatura o una vista previa del tamaño de la pantalla, esto se debe a que si se ha sobre escrito la memoria donde se guardaba la foto esta o se corromperá o quedará irrecuperable, y ya que las fotografías originales pesan mucho más es mucho más probable que se haya sobre escrito un fragmento de la misma en la memoria del Nubia Red Magic 6 Pro.

Cómo recuperar fotografías borradas de un dispositivo Android

Con un PC

La PC por sí sola no te va a ayudar a recobrar fotografías eliminadas en un Nubia Red Magic 6 Pro. Pero no te preocupes , el problema se puede solucionar fácilmente con la ayuda de un software particular :

  1. Descarga e instala GT Recovery.
  2. Confirma la activación del período de prueba gratuito.
  3. Conecta el teléfono a tu computadora.
  4. Selecciona «Recuperación de datos móviles inteligentes » en la aplicación.
  5. Espera a que termine el escaneo y restaure imágenes encontradas.

En contraste a las apps de Android, un computador tiene opciones de recuperación mucho más destacadas. En consecuencia , el usuario tiene considerablemente más opciones de volver a poner las imágenes perdidas.

Si necesitas un poco de ayuda dirígete al foro del Nubia Red Magic 6 Pro.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *