Cómo recuperar fotos borradas de un Nubia Red Magic 6R

| Actualizada


Los nuevos teléfonos inteligentes como el RM 6R o Nubia Red Magic 6R tienen la capacidad de hacer impresionates fotografías. Como resultado, inmortalizamos bastantes momentos de la vida haciendo fotos con nuestro móvil. Nuestras fotografías , por consiguiente , representan recuerdos que no tienen precio. Sin embargo , puede ocurrir que hagamos un mal uso de nuestro Nubia Red Magic 6R y borremos las imágenes por fallo o un descuido. Si acaso hayas eliminado tus fotografías ,¡despreocúpate! Justo en este post aprenderemos de qué forma recuperar fotos en tu Nubia Red Magic 6R.

En consecuencia , hemos elegido realizar este artículo para ayudarte a recuperar tus fotografías borradas del Nubia Red Magic 6R. Primero observaremos de qué manera recobrar fotos borradas a través de la papelera . Luego continuaremos abordando el problema de las fotografías eliminadas de tu Nubia Red Magic 6R con el programa DiskDigger. Al final , averiguaremos si es posible realizar todo esto desde la computadora.

Cómo recuperar fotos en Nubia Red Magic 6R mediante la papelera de reciclaje

En el momento en que borras imágenes de un teléfono con Android, los archivos no desaparecen sin dejar indicio. En primer lugar , terminan en algo llamado «Papelera«, donde se almacenanan por un intérvalo de tiempo prudencial o hasta que el usuario decide borrarlas completamente. Por ende , los usuarios del Nubia Red Magic 6R pueden procurar recuperar sus fotos de la Papelera de reciclaje de su móvil :

  1. Abre la Galería o Google Photos (estas son las dos aplicaciones principales para poder ver imágenes).
  2. Pincha en el menú de la aplicación y busca la opción Papelera.
  3. Elige las fotografías que quieres recuperar de tu Nubia Red Magic 6R y presiona el botón de restablecer.

Debes de tener en consideración que, según la app y la versión de firmware que estés usando , el período de almacenamiento de tus ficheros en la papelera de reciclaje puede cambiar. Por consiguiente , es imposible asegurar al 100 % que consigas recobrar las imágenes borradas de tu Nubia Red Magic 6R.

De qué forma recuperar fotos en Nubia Red Magic 6R usando una app de otros

Si el usuario eliminó las imágenes de la Papelera de reciclaje o ya pasó el período de tiempo establecido antes del eliminado definitivo, el teléfono Nubia Red Magic 6R aún da la opción de recuperar los ficheros desde el móvil pero mediante otra app. En su rincón , para conseguir recuperar las fotografías los individuos van a deber emplear aplicaciones particulares. P.ej, DiskDigger:

  1. Descarga e instala la app DiskJigger.
  2. Abre la aplicación DiskDigger.
  3. Empieza búsqueda de fotografías borradas.
  4. Escoge las imágenes que deseas salvar y presiona «Recobrar «.

Al recobrar fotos mediante apps de otros , hay múltiples cosas a tomar en consideración. Por ejemplo , probablemente no podrás recobrar la imagen completa, o que la resolución no sea la máxima, logrando haber salvado una miniatura o una vista previa del tamaño de la pantalla, esto se origina por que si se ha sobre escrito la memoria donde se almacenaba la fotografía esta o se corromperá o va a quedar irrecuperable, y dado que las fotografías auténticos pesan más es más probable que se haya sobre escrito un fragmento de exactamente la misma en la memoria del Nubia Red Magic 6R.

De qué manera recobrar fotos borradas de un dispositivo Android

Con un ordenador

La PC por sí sola no te ayudará a recuperar fotografías eliminadas en un Nubia Red Magic 6R. Pero despreocúpate , el problema se puede resolver de forma fácil con el apoyo de un programa especial :

  1. Descarga e instala GT Recovery.
  2. Confirma la activación del periodo de prueba.
  3. Conecta tu teléfono a tu PC.
  4. Elige «Recuperación de datos móviles » en la app.
  5. Espera a que termine el escaneo y reestablesca imágenes halladas.

En contraste a las apps de Android, un ordenador tiene opciones de restauración más avanzadas. Por ende , el usuario tiene muchas más posibilidades de volver a poner las imágenes perdidas.

Si llegas a necesitar un poco de ayuda visita a la comunidad del Nubia Red Magic 6R.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Una respuesta a «Cómo recuperar fotos borradas de un Nubia Red Magic 6R»

  1. Avatar de Melinda Gaines
    Melinda Gaines

    ¡Muy útil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *