Cómo recuperar fotos borradas de un Pocophone X3 Pro

| Actualizada


Los móviles como el Poco X3 Pro o Pocophone X3 Pro tienen la capacidad de hacer excelentes fotografías. Como resultado, inmortalizamos varios momentos de la vida haciendo fotografías con nuestro móvil inteligente. Nuestras imágenes , en consecuencia , representan memorias que son inestimables. No obstante , puede ocurrir que hagamos un mal empleo de nuestro Pocophone X3 Pro y borremos las imágenes por error o accidente. En el caso de que hayas eliminado tus fotografías ,¡despreocúpate! en este post aprenderemos cómo recobrar fotografías en tu Pocophone X3 Pro.

En consecuencia , hemos escogido hacer este post para guiarte a recobrar tus fotos borradas de un Pocophone X3 Pro. Primero veremos de qué forma recobrar fotos eliminadas a través de la papelera de reciclaje. Luego proseguiremos abordando el inconveniente de las fotografías eliminadas de tu Pocophone X3 Pro con el software DiskDigger. Al final , averiguaremos si es posible llevar a cabo todo esto desde nuestro PC.

Cómo recobrar fotos en Pocophone X3 Pro a través de la papelera de reciclaje

Cuando eliminas fotografías de un teléfono inteligente con SO Android, los archivos no desaparecen sin dejar rastro. En primer lugar , terminan en algo llamado «Papelera de reciclaje«, donde se mantienen por un periodo de tiempo prudencial o hasta que el usuario elige suprimirlas completamente. Por lo tanto , los usuarios del Pocophone X3 Pro tienen la posibilidad de intentar recuperar sus fotografías de la Papelera de reciclaje de su teléfono inteligente :

  1. Abre la Galería o Google Photos (estas son las dos aplicaciones principales para ver fotos en android).
  2. Pincha en el menú principal de la app y busca la opción Papelera.
  3. Elige las fotos que deseas recuperar de tu Pocophone X3 Pro y presiona el botón de restablecer.

Debes de tener en cuenta que, según la aplicación y la versión de firmware que estés usando , el período de almacenamiento de tus ficheros en la papelera de reciclaje puede cambiar. En consecuencia , no se puede garantizar al 100 % que consigas recobrar las imágenes borradas de tu Pocophone X3 Pro.

Cómo recobrar fotos en Pocophone X3 Pro usando una aplicación de otros

Si el usuario eliminó las imágenes de la Papelera de reciclaje o ahora ha pasado el período temporal predeterminado antes del eliminado definitivo, el teléfono Pocophone X3 Pro aún ofrece la opción de recuperar los ficheros desde el móvil inteligente pero por medio de otra app. En su rincón , para conseguir recuperar las fotografías los clientes deberán utilizar aplicaciones destacables. P.ej, DiskDigger:

  1. Descarga y también instala la app DiskJigger.
  2. Abre la app DiskDigger.
  3. Empieza búsqueda de fotos borradas.
  4. Escoge las imágenes que deseas recuperar y presiona «Recuperar «.

Al recobrar fotografías mediante apps de otros , hay múltiples cosas a tener en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , probablemente no lograras recobrar la imagen completa, o que la resolución no sea la máxima, logrando haber salvado una miniatura o una vista previa del tamaño de la pantalla, esto se debe a que si se ha sobre escrito la memoria donde se almacenaba la foto esta o se corromperá o quedará irrecuperable, y ya que las fotos auténticos pesan mucho más es más probable que se haya sobre escrito un fragmento de exactamente la misma en la memoria del Pocophone X3 Pro.

Cómo recobrar fotografías borradas de un dispositivo Android

mediante un PC

La PC por sí misma no te va a ayudar a recobrar fotografías eliminadas en un Pocophone X3 Pro. Pero no te preocupes , el inconveniente se puede solucionar fácilmente con el apoyo de un software particular :

  1. Descarga e instala GT Recovery.
  2. Confirma la activación del período de prueba gratuito.
  3. Conecta el móvil a tu PC vía USB.
  4. Selecciona «Restauración de datos móviles inteligentes » en la aplicación.
  5. Espera a que termine el escaneo y reestablesca las fotos encontradas.

A diferencia de las aplicaciones de Android, un computador tiene opciones de restauración más avanzadas. Por ende , el usuario tiene considerablemente más opciones de volver a poner las imágenes perdidas.

Si necesitas algo de ayuda accede al foro del Pocophone X3 Pro.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *