Cómo recuperar fotos eliminadas de un Realme Realme 8

| Actualizada


Los más recientes móviles como el Realme 8 o Realme Realme 8 son capaces de hacer impresionates fotografías. Como resultado, inmortalizamos varios instantes de la vida disparando fotos con nuestro teléfono. Nuestras fotos , por ende , representan memorias que son inestimables. No obstante , puede suceder que hagamos un mal empleo de nuestro Realme Realme 8 y borremos las fotografías por error o un descuido. En caso de que hayas borrado tus fotos ,¡despreocúpate! en el presente artículo vamos a ver de qué forma volver a tener las fotografías en un Realme Realme 8.

Por lo tanto , hemos escogido hacer este post para ayudarte a recuperar tus fotografías eliminadas del Realme Realme 8. Primero veremos de qué manera recobrar fotos borradas a través de la papelera de reciclaje. Luego continuaremos abordando el problema de las fotografías eliminadas de tu Realme Realme 8 con el programa DiskDigger. Finalmente , averiguaremos si es posible hacer todo lo mencionado desde el ordenador.

Cómo recuperar fotografías en Realme Realme 8 por medio de la papelera de reciclaje

Cuando eliminas fotos de un móvil con Android, los archivos no desaparecen sin dejar rastro. Primeramente , acaban en algo llamado «Papelera«, donde se almacenanan por un intérvalo de tiempo prudencial o hasta que el usuario elige quitarlas completamente. Por lo tanto , los usuarios del Realme Realme 8 pueden procurar recobrar sus fotografías de la Papelera de reciclaje de su móvil :

  1. Abre la Galería por defecto o Google Photos (estas son ámbas apps principales para ver imágenes).
  2. Abre el menú principal de la app y busca la opción Papelera.
  3. Elige las fotos que quieres recuperar de tu Realme Realme 8 y presiona el botón de restablecer.

Debes de tener en consideración que, según la aplicación y la versión de firmware que estés utilizando , el periodo de almacenamiento de tus archivos en la papelera de reciclaje puede cambiar. Por consiguiente , es imposible asegurar al 100 % que puedas recobrar las imágenes borradas de tu Realme Realme 8.

Cómo recuperar fotos en Realme Realme 8 utilizando una aplicación de terceros

Si el usuario eliminó las imágenes de la Papelera de reciclaje o ya pasó el período de tiempo predeterminado antes del eliminado definitivo, el teléfono Realme Realme 8 aún proporciona la opción de recobrar los archivos desde el móvil pero por medio de otra aplicación. En su lugar , para conseguir recuperar las fotografías los individuos deberán usar aplicaciones destacables. P.ej, DiskDigger:

  1. Descarga e instala la aplicación DiskJigger.
  2. Abre la aplicación DiskDigger.
  3. Comienza búsqueda de imágenes borradas.
  4. Escoge las imágenes que deseas recuperar y presiona «Recuperar «.

Al recuperar fotos mediante apps de otros , hay múltiples cosas a tomar en consideración. Por ejemplo , probablemente no vas a poder recuperar la imagen completa, o que la resolución no sea la máxima, pudiendo haber salvado una miniatura o una perspectiva del tamaño de la pantalla, esto se debe a que si se ha sobre escrito la memoria donde se almacenaba la foto esta o se corromperá o quedará irrecuperable, y ya que las fotos auténticos pesan mucho más es más posible que se haya sobre escrito un fragmento de la misma en la memoria del Realme Realme 8.

De qué forma recobrar fotografías borradas de un móvil Android

Con un PC

La PC por sí misma no te ayudará a recobrar fotos eliminadas en un Realme Realme 8. Pero despreocúpate , el inconveniente se puede solucionar de forma fácil con la ayuda de un software especial :

  1. Descarga y también instala GT Recovery.
  2. Confirma la activación del período de prueba.
  3. Conecta tu teléfono a tu PC vía USB.
  4. Escoge «Recuperación de datos móviles inteligentes » en la app.
  5. Espera a que finalice el escaneo y restaure las fotografías halladas.

A diferencia de las aplicaciones de Android, una computadora tiene opciones de restauración más avanzadas. Por lo tanto , el usuario tiene considerablemente más opciones de restaurar las imágenes perdidas.

Si te viene bien un poco de ayuda dirígete a la comunidad del Realme Realme 8.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *