Cómo recuperar fotos eliminadas de un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

| Actualizada


Los nuevos teléfonos inteligentes como el S21 Ultra o Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tienen la capacidad de capturar excelentes fotos. Como resultado, inmortalizamos varios momentos de la vida haciendo fotografías con nuestro teléfono inteligente. Nuestras fotos , en consecuencia , representan memorias que no tienen precio. No obstante , puede suceder que hagamos un mal empleo de nuestro Samsung Galaxy S21 Ultra 5G y borremos las fotos por fallo o accidente. Si acaso hayas borrado tus fotografías ,¡no te preocupes! Justo en este artículo aprenderemos de qué forma volver a tener las fotografías en un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.

Por lo tanto , hemos escogido realizar este post para guiarte a recuperar tus fotografías eliminadas de un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Primero observaremos de qué manera recuperar fotografías eliminadas mediante la papelera de reciclaje. Entonces continuaremos enfrentando el problema de las fotografías eliminadas de tu Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con el programa DiskDigger. Al final , averiguaremos si es posible llevar a cabo todo esto desde nuestro PC.

De qué manera recobrar fotos en Samsung Galaxy S21 Ultra 5G mediante la papelera de reciclaje

En el momento en que borras fotografías de un teléfono con Android, los archivos no desaparecen sin dejar indicio. Primeramente , acaban en algo llamado «Papelera de reciclaje«, donde se mantienen por un periodo de tiempo prudencial o hasta que el usuario escoge suprimirlas por completo. Por lo tanto , los usuarios del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tienen la posibilidad de procurar recuperar sus fotos de la Papelera de reciclaje de su teléfono inteligente :

  1. Abre la Galería o Google Photos (estas son las dos aplicaciones principales para ver imágenes).
  2. Abre el menú de la aplicación y busca la opción Papelera.
  3. Elige las fotos que deseas recuperar de tu Samsung Galaxy S21 Ultra 5G y presiona el botón de restablecer.

Debes tener en consideración que, según la app y la versión de firmware que estés utilizando , el período de almacenamiento de tus archivos en la papelera de reciclaje puede variar. Por ende , es imposible asegurar al cien % que puedas recuperar las imágenes borradas de tu Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.

De qué forma recuperar fotos en Samsung Galaxy S21 Ultra 5G empleando una app de otros

Si el usuario suprimió las imágenes de la Papelera de reciclaje o ya ha pasado el período temporal predeterminado antes del eliminado definitivo, el teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra 5G aún ofrece la opción de recobrar los ficheros desde el móvil inteligente pero por medio de otra app. En su rincón , para conseguir recuperar las fotografías los individuos van a deber usar apps especiales. P.ej, DiskDigger:

  1. Descarga e instala la aplicación DiskJigger.
  2. Abre la aplicación DiskDigger.
  3. Comienza búsqueda de fotos borradas.
  4. Selecciona las imágenes que quieres salvar y presiona «Recobrar «.

Al recuperar fotografías a través de apps de terceros , hay múltiples cosas a tomar en consideración. Por servirnos de un ejemplo , probablemente no lograras recobrar la imagen completa, o que la resolución no sea la máxima, logrando haber salvado una miniatura o una perspectiva del tamaño de la pantalla, esto se debe a que si se ha sobre escrito la memoria donde se almacenaba la fotografía esta o se corromperá o va a quedar irrecuperable, y ya que las fotos originales pesan mucho más es más posible que se haya sobre escrito un fragmento de exactamente la misma en la memoria del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.

De qué manera recuperar fotografías borradas de un móvil Android

Con un PC

La PC por sí misma no te ayudará a recuperar fotografías eliminadas en un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Pero despreocúpate , el inconveniente se puede solucionar fácilmente con el apoyo de un programa particular :

  1. Descarga y también instala GT Recovery.
  2. Confirma la activación del periodo de prueba.
  3. Conecta tu teléfono a tu computadora.
  4. Elige «Recuperación de datos móviles inteligentes » en la app.
  5. Espera a que finalice el escaneo y restaure imágenes encontradas.

En contraste a las apps de Android, un computador tiene opciones de restauración más avanzadas. En consecuencia , el usuario tiene muchas más posibilidades de volver a poner las imágenes perdidas.

Si requieres ayuda accede a la comunidad del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *