¿Cómo ver cuánto tiempo pasas en TikTok? Es así de simple

| Actualizada


Para los usuarios curiosos, existe un método para entender cómo las redes sociales nos «roban» minutos, o quizás horas, con sus algoritmos. En respuesta a esta pregunta, aquí está cómo ver cuánto tiempo pasas en TikTok.

En comparación con Facebook, además, el feed de la plataforma social ByteDance es mucho más «peligroso» debido a su formato y la eficacia de sus algoritmos. Él riesgo de pasar demasiado tiempo desplazándose la búsqueda de los videos más divertidos para enviar a amigos está a la vuelta de la esquina y, para evitarlo, debes bucear un poco en tus estadisticas personales durante la semana.

Hacerlo es muy simple: después de abrir la aplicación TikTok, presiona sobre la pestaña de tu perfil en la parte inferior derecha, luego abre el menú de tres líneas en la parte superior derecha y, finalmente, la pestaña «Configuración y privacidad». En este punto es necesario bajar un por la pantalla hasta que aparezca la opción de «Tiempo de pantalla» en la categoría «Contenido y pantalla».

La ventana que se abrirá mostrará entonces el resumen del tiempo que has pasado durante la última semana en la aplicación donde, sin embargo, también se pueden seleccionar semanas anteriores. El gráfico, por lo tanto, mostrará el total de horas dedicadas a la red social, incluso dividiéndolas por uso durante el día y durante la noche. Además, hay una pestaña de «Aperturas de la aplicación» que le permite calcular de forma independiente el tiempo de uso promedio para cada apertura.

La parte superior de la pantalla, por su parte, permite activar un límite de tiempo de uso diario y el recordatorios para tomar descansos en caso de actividad excesiva en TikTok.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *