Se acerca el Samsung Galaxy Book 3: imágenes y ficha técnica

| Actualizada


Durante el evento Unpacked de Samsung del 1 de febrero, habrá espacio no solo para los smartphones de la serie Galaxy S23, sino también para los portátiles de la serie Galaxy Book 3. Hoy, próximo a su presentación, el Galaxy Book 3 Pro y 3 Pro 360 se mostraron en la web con una ficha técnica casi completa y algunas imágenes filtradas.

En el pasado, se filtró en la red una primera ficha técnica del Galaxy Book 3, que nos mostraba que el La línea de portátiles Samsung tiene 4 dispositivos diferentes, a saber, el Galaxy Book 3 Pro, el Galaxy Book 3 360, el Galaxy Book 3 Pro 360 y el Galaxy Book 3 Ultra. Según los últimos rumores reportados por sammobile, los 3 ordenadores portátiles que no son Ultra tendrán una CPU Intel Core i5-1340P o i7-1360P con gráficos Iris Xe integrados. El Samsung Galaxy Book 3 Ultra, por otro lado, estará equipado con un CPU Intel Core i9-13900H y una GPU RTX 4070 de NVIDIA.

Además, los cuatro tendrán RAM LPDDR5 de 16 GB y SSD NVMe de hasta 1 TB. Obviamente, todos los portátiles se actualizarán a Windows 11 desde el lanzamiento y tendrán preinstaladas las aplicaciones de la suite de Samsung, Samsung Multi Control, Samsung Notes, Samsung Quick Share y Samsung Private Share.

La pantalla de los dispositivos será una Pantalla Super AMOLED WQXGA+ de 14″ o 16″, además todos los ordenadores tendrán un teclado retroiluminado, un trackpad bastante grande, soporte para Wi-Fi 6E y una serie de conexiones físicas que incluyen dos puertos Thunderbolt 4, un USB-A, un conector HDMI, un lector de tarjetas SD y un conector de 3,5 mm para el audio. Además, los Galaxy Book 3 360 y 360 Pro estarán equipado con el S Pen integrado.

Las versiones de 14″ de los portatiles contarán con una batería de 63 Whr, mientras que las de 16″ tendrán una de 76 WHr: las cuatro, independientemente del modelo y tamaño de pantalla, se lanzarán con un cargador USB-C que garantizará una carga rápida hasta 65W.

5/5 – (3 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *