El Galaxy S24 FE podría llegar este verano

El Galaxy S24 FE puede llegar este verano

| Actualizada


¿Se adelanta el lanzamiento?

Según informes provenientes del país de origen de Samsung, el tan esperado Galaxy S24 FE podría sorprender a los fanáticos al llegar antes de lo previsto, posiblemente este mismo verano. Esto marcaría un cambio respecto al lanzamiento del Galaxy S23 FE el año pasado, que llegó aproximadamente ocho meses después del resto de la serie Galaxy S23.

Avances en la producción

Según el medio coreano Thelec.kr, algunos componentes clave para el Galaxy S24 FE ya están en producción, con un volumen planeado «en millones». Este avance sugiere una posible aceleración en el proceso de lanzamiento.

Posibles nuevos modelos plegables

Además de los rumores sobre el Galaxy S24 FE, se especula sobre el lanzamiento de dos nuevos modelos plegables: Galaxy Z Fold y Z Flip, posiblemente también en versiones FE. Estos dispositivos podrían incluir cambios en el chipset para reducir el precio, haciéndolos opciones atractivas para los amantes de los teléfonos plegables de Samsung.

Proveedores y tecnología de pantalla

El medio coreano TheElec informa que Samsung ha asegurado a Anapass como proveedor de circuitos integrados de controlador de pantalla para el Galaxy S24 FE. Estos componentes son cruciales para garantizar imágenes claras y vibrantes en los dispositivos electrónicos, y se espera que el S24 FE incorpore un panel OLED rígido con tecnología ‘chip-on-film’ (COF), que es más compleja pero ofrece ventajas en diseño y gestión térmica.

Producción en masa y posibles fechas de lanzamiento

Se espera que la producción en masa del Galaxy S24 FE comience en verano, aunque el lanzamiento comercial podría retrasarse hasta seis meses, como ha ocurrido en el pasado. Sin embargo, parece poco probable que se repita el prolongado retraso experimentado con el Galaxy S23 FE, que finalmente vio la luz después de una larga espera.

¿Tienes un Galaxy FE ? cuéntanos en los comentarios qué tal ha sido tu experiencia.


Publicado

en

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *