Surge MASORANGE, la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones en España

| Actualizada


MASORANGE, el nuevo gigante de las telecomunicaciones en España

Orange España y Grupo MASMOVIL han anunciado el nacimiento de MASORANGE, la compañía líder del sector de las telecomunicaciones en España por número de clientes. Este hito supone una nueva era en el sector tanto a nivel nacional como europeo, ya que la unión de estos dos grupos crea un operador más fuerte, sostenible y con capacidad de inversión para ofrecer importantes beneficios a los clientes españoles.

Con una cultura empresarial centrada en el cliente, la innovación y el impacto positivo, MASORANGE se posiciona como un socio fiable para todos sus clientes, empresas y administraciones públicas. La nueva identidad visual de la compañía, que fusiona los elementos de Orange y MASMOVIL, simboliza la unión de las dos empresas en un proyecto único de innovación y confianza.

En términos de activos, MASORANGE se convierte en el primer operador del mercado español por número de clientes, con una amplia cobertura de fibra óptica, redes móviles 4G y 5G, y una gran variedad de servicios adicionales como energía verde, seguros y telemedicina. Además, la compañía cuenta con un equipo de más de 8.500 profesionales y más de 50.000 puestos de trabajo indirectos.

Como parte de su estrategia multimarca, MASORANGE seguirá ofreciendo sus 9 marcas principales a nivel nacional y 5 a nivel regional, cubriendo así todas las necesidades de los clientes en toda España. La compañía también ha anunciado un ambicioso plan industrial basado en cinco prioridades operativas: ingresos, búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento, integración, inversión e innovación, y impacto positivo.

Con inversiones de aproximadamente 4.000 millones de euros en los próximos tres años, MASORANGE se compromete a seguir liderando la innovación tecnológica en el mercado español, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y contribuir al desarrollo sostenible.

Sigue a MASORANGE en su web y en Twitter para conocer todas las novedades y avances de esta nueva etapa en las telecomunicaciones españolas.


Fuente: https://blog.orange.es/noticias/nace-masorange-el-nuevo-lider-de-las-telecomunicaciones-en-espana/

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *