El iPhone 15 «acelerará» la carga a 35W

El iPhone 15 "acelerará" la carga a 35W

| Actualizada


Los modelos de iPhone 15 podrían obtener velocidades de carga más rápidas de hasta 35W

Según un informe de 9to5Mac, se ha revelado que los modelos de iPhone 15 podrían obtener velocidades de carga más rápidas, pudiendo alcanzar hasta 35W. Esta información proviene de fuentes de la industria que afirman que «al menos algunos» de los modelos de iPhone 15 serán capaces de cargar a esta mayor potencia.

Esta es una de estas noticias que según se lea parece de cachondeo, pero es verdad, Apple se supera a si misma elevando la velocidad de carga hasta los 35W mientras que algunos móviles por una fracción de lo que cuesta el iPhone entregan velocidades de carga que superan los 60 y en algunos casos 150W cómo es el caso del realme GT Neo3.

Mayor potencia de carga para los nuevos modelos de iPhone

En la actualidad, los modelos de iPhone 14 tienen una potencia de carga máxima de aproximadamente 27W, con los modelos Pro capaces de cargar un poco más rápido. Sin embargo, con el aumento a 35W, los tiempos de carga se acelerarían notablemente.

Transición a USB-C y carga rápida

La transición a USB-C ha sido un tema recurrente en relación a los nuevos modelos de iPhone 15. A principios de este año, el analista de Apple Ming-Chi Kuo predijo que estos modelos soportarían velocidades de carga más rápidas debido a esta transición. Además, mencionó que las velocidades más rápidas estarían disponibles con cargadores USB-C con certificación MFi, como el adaptador de corriente de 20W recomendado por Apple.

Posibles limitaciones y exclusividad

Existen rumores de que Apple podría limitar las velocidades de carga más rápidas a cables y cargadores con certificación MFi. También se especula que estas velocidades de carga más rápidas podrían estar reservadas para los modelos iPhone 15 Pro, lo que generaría cierta exclusividad para estos dispositivos.

En resumen, los modelos de iPhone 15 podrían contar con velocidades de carga más rápidas de hasta 35W, lo cual representa un aumento significativo en comparación con los modelos anteriores. La transición a USB-C y la certificación MFi podrían jugar un papel importante en la habilitación de estas velocidades de carga más rápidas. Sin embargo, aún queda por confirmar si estas velocidades de carga se aplicarán a todos los modelos de iPhone 15 o si estarán limitadas a ciertos modelos con características específicas. Estaremos atentos a futuras noticias y confirmaciones por parte de Apple.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *