¿El primer lanzamiento de Apple para 2023 será una aplicación para Android? Los rumores no cesan

| Actualizada


A la espera de saber cuáles serán los movimientos de Apple para el 2023 en el frente del hardware, con los rumores sobre el iPhone 15 Pro que continúan fluyendo, una indiscreción que surgió antes de Navidad ha vuelto a tomar protagonismo en las últimas horas.

Al parecer, el primer lanzamiento de Apple del año que acaba de empezar podría ser una aplicación de android. El filtrador ShrimpApplePro, generalmente muy confiable, ha insistido en lo dicho poco antes de Navidad, cuando mencionaba de que según informes, Apple está probando la versión de Android para la aplicación Apple TV + su servicio de streaming que en 2022 brindó a los usuarios programas como Split.

Como se dijo entlnces, el cliente estaría en pruebas beta y «se lanzará pronto», pero se desconoce cuándo comenzará la distribución en producción.

Apple ya lanzó la aplicación Apple TV y Apple TV+ para varios dispositivos fuera de su ecosistema, incluidos los televisores inteligentes Samsung y LG, así como también Roku y Google TV. Una extensión a Android sería, por tanto, la evolución natural de esta estrategia que pretende ampliar la audiencia de su servicio.

Sin embargo, esta no sería una novedad absoluta, ya que Apple ya lanzó la versión para Android de Apple Music hace ya algunos años.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *