El ratón de juego inalámbrico Corsair M75 Air hace su debut a un precio de 150€

Corsair M75 Air Wireless Gaming Mouse

| Actualizada


El mercado de los ratones inalámbricos para juegos está recibiendo algunas incorporaciones fuertes últimamente. Hace poco, vimos cómo Keychron lanzaba el M2 Mini, un ratón para juegos que prioriza la comodidad y la precisión. Ahora, entra en juego el Corsair M75 Air.

Al igual que el Keychron M2 Mini, el Corsair M75 Air busca ofrecer un excelente rendimiento con un diseño ligero y ergonómico. Concretamente, este nuevo ratón inalámbrico para juegos de Corsair cuenta con una estructura ligera, un sensor altamente preciso y un diseño pensado para que los jugadores puedan dar lo mejor de sí mismos.

Rebajas
Corsair M75 Air Wireless Ratón Ultraligero para Juegos – 2.4GHz & Bluetooth – 26,000 PPP – hasta 100 Horas de Batería – Compatible con iCUE – Negro
  • 60 g de ligereza absoluta para un juego FPS rápido y preciso: No sólo ligero. Ultraligero. Libre de adornos innecesarios para lograr la mayor ligereza posible, de 60 g, el M75 AIR proporciona sólo lo que necesita para ganar.
  • Sensor óptico ultrapreciso de 26.000 PPP: Con sus 26.000 PPP nativos, un seguimiento de 650 IPS y una aceleración de hasta 50G, el sensor óptico CORSAIR MARKSMAN captura con precisión los reflejos vertiginosos del ratón, los barridos veloces y los recentrados rápidos.
  • BOTONES CORSAIR QUICKSTRIKE: CORSAIR QUICKSTRIKE ofrece un retardo cero entre los botones de clic izquierdo y derecho y sus interruptores, para que sus disparos se registren al instante.
  • Conexión inalámbrica rápida y de baja latencia: SLIPSTREAM WIRELESS ofrece una conexión sin retardo inferior a 1ms. También puede conectarlo mediante Bluetooth o USB para cargarlo mientras juega.
  • Hasta 100 horas de batería inalámbrica con carga rápida: Siga ganando durante 100 horas por Bluetooth, ronda tras ronda, con una sola carga, y cargue de nuevo por completo en tan sólo 75 minutos o menos.

Más sobre el Corsair M75 Air Ratón Inalámbrico para Juegos

Uno de los aspectos más destacados del Corsair M75 Air es su diseño ligero. Concretamente, es la unidad más grande que Corsair ofrece a los jugadores y pesa tan solo 60 gramos. Aunque no es tan ligero como el Keychron M2 Mini, el hecho de que Corsair haya logrado reducir el peso sin alterar la forma es impresionante.

Además, el M75 Air cuenta con pies de PTFE, que combinados con su diseño ligero, ofrecen a los jugadores una experiencia de deslizamiento suave como la mantequilla. En otras palabras, realizar movimientos rápidos y disparos rápidos con este ratón inalámbrico será pan comido.

En cuanto a su rendimiento, el Corsair M75 Air cuenta con el sensor óptico Corsair MARKSMAN. Se trata de un sensor óptico de 26000 DPI capaz de registrar hasta los movimientos más mínimos. Esto significa que podrás disfrutar de un seguimiento altamente preciso con este sensor, lo que te dará una ventaja competitiva frente a tus oponentes en el juego.

Lo más importante es que el M75 Air cuenta con botones QUICKSTRIKE y interruptores ópticos. Estos proporcionan respuestas precisas y de baja latencia, lo cual es muy importante en los juegos competitivos.

Además, el Corsair M75 Air ofrece opciones de conectividad versátiles. Cuenta con conexión inalámbrica SLIPSTREAM y Bluetooth. También puedes utilizarlo en modo cableado a través del puerto USB. Gracias al hardware optimizado, el ratón inalámbrico puede ofrecer hasta 100 horas de duración de la batería después de una carga completa. En general, este ratón ofrece mucho por un precio de 150 €.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *