El Redmi 13C se deja ver en cuatro vibrantes colores

Redmi 13C teaser image

| Actualizada


Redmi lanzará un nuevo dispositivo de nivel básico: el Redmi 13C

Redmi está a punto de lanzar un nuevo dispositivo de nivel básico en el mercado. El smartphone, llamado Redmi 13C, será el sucesor directo del Redmi 12C que Xiaomi lanzó a principios de este año.

Un vistazo más de cerca a las fotos teaser del Redmi 13C

Para aquellos que esperan echar un vistazo al smartphone, Xiaomi ha publicado oficialmente algunas fotos teaser en su cuenta de Twitter nigeriana. A través de esas imágenes, pudimos conocer los cuatro colores diferentes del Redmi 13C. Además, las fotos teaser nos dieron una idea de cómo será la pantalla.

Según las fotos reveladas por Xiaomi, el Redmi 13C vendrá en cuatro colores vibrantes. Como Xiaomi mencionó en el tweet, el teléfono traerá «más colores, un estilo fresco, un rendimiento más fuerte y más estable«. Aunque Xiaomi no especificó qué colores son, las imágenes muestran Verde Claro, Azul, Negro y un tono de azul claro.

Además, Xiaomi adelantó que el Redmi 13C ofrecerá «una pantalla más grande y más fluida«. Como muestra la imagen teaser, el teléfono cuenta con una muesca en forma de gota de agua en la pantalla. Según informes anteriores, contará con una pantalla IPS de 6.59 pulgadas y soporte para una frecuencia de actualización de 90Hz. Estas son especificaciones de pantalla bastante buenas para un teléfono de nivel básico.

Cámaras y rendimiento

Xiaomi también mencionó que el Redmi 13C ofrecerá «cámaras que garantizan una mayor precisión y una vista más clara». Según informes anteriores, el teléfono tendrá un sensor principal de 50MP, un sensor de profundidad de 2MP y además un gran angular de 8MP. Nuevamente, esta configuración de cámara es bastante buena para un dispositivo centrado en el presupuesto.

En cuanto al procesador, como se mencionó anteriormente, Xiaomi dice que traerá «un rendimiento más fuerte y más estable«. Es probable que sea el procesador MediaTek Helio G85. Este procesador de nivel básico es conocido por ofrecer un buen rendimiento por su precio.

Ahora, dado que Xiaomi ha revelado oficialmente el Redmi 13C, podemos decir que el lanzamiento está muy cerca. Te mantendremos actualizado cuando haya más información sobre el teléfono.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

, , ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *