¡El Redmi12 5G se hace notar en Geekbench!

¡El Redmi12 5G se hace notar en Geekbench!

| Actualizada


Redmi 12 5G: El nuevo teléfono inteligente de gama media de Xiaomi saca músculo

Redmi, la marca secundaria de Xiaomi, ha presentado recientemente el teléfono inteligente de gama media Redmi 12. Ahora, la compañía se está preparando para lanzar una variante con conectividad 5G de este modelo. El Redmi 12 5G ha sido visto en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench, lo que sugiere que su lanzamiento al mercado podría estar más cerca de lo esperado.

Especificaciones clave del Redmi 12 5G

Según la plataforma Geekbench, el Redmi 12 5G obtuvo 916 puntos en la prueba de un solo núcleo y 2106 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Estos resultados revelan un buen rendimiento del dispositivo. Además, se ha confirmado que el teléfono contará con un procesador Snapdragon 4 Gen 2, lo que proporcionará un mejor rendimiento y eficiencia en comparación con sus predecesores. También se espera que el Redmi 12 5G cuente con hasta 8 GB de RAM, lo que garantizará una experiencia fluida de multitarea y rendimiento de la aplicación.

Aquñí los resultados, aunque tambien podemos verlos directamente en el siguiente enlace: https://browser.geekbench.com/v6/cpu/1989828

Diseño y cámara del Redmi 12 5G

El Redmi 12 5G mantendrá un diseño similar al modelo 4G, según los informes de Xiaomi. Además, se espera que el dispositivo cuente con una cámara principal de 50 megapíxeles, siendo esta la principal diferencia entre las versiones 4G y 5G. También se ha confirmado que el teléfono contará con una pantalla LCD de 6.79 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. En la parte posterior, se encontrará una cámara adicional de 2 megapíxeles, lo que resultará en una configuración de cámara trasera doble.

Lanzamiento del Redmi 12 5G

El Redmi 12 5G apareció en la base de datos BIS de la India con el número de modelo 23076RN4BI, lo que sugiere que el dispositivo se lanzará en ese país. Según la base de datos, el teléfono contará con una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y sensores de cámara trasera de 50 megapíxeles + 2 megapíxeles. En cuanto al software, se espera que el Redmi 12 5G ejecute la máscara gráfica MIUI 14 basada en Android 13.

Opiniones sobre el Redmi 12 5G

¿Qué te parecen las especificaciones del Redmi 12 5G? ¡Déjanos tu opinión!

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *