¡El Samsung Galaxy S23 FE se presenta oficialmente!

El Samsung Galaxy S23 FE ya es oficial

| Actualizada


El nuevo Samsung Galaxy S23 FE: especificaciones y características

Después de meses de rumores y filtraciones, finalmente ha llegado el tan esperado Samsung Galaxy S23 FE. Con una sólida hoja de especificaciones y características impresionantes, este teléfono promete ofrecer una experiencia de juego fluida y cámaras de calidad profesional.

No solo se ha presentado el Galaxy S23 FE, sino que Samsung también ha lanzado el Galaxy Tab S9 FE y los Galaxy Buds FE, completando así una nueva serie de dispositivos FE que prometen satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes pero que no quieren dejarse su salario entero en un móvil.

Aunque no pretende competir directamente con el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23 FE se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono de alta gama pero que no quieren invertir en el modelo más avanzado de la serie S23.

Especificaciones bastante interesantes

Una de las principales atracciones del Galaxy S23 FE es su pantalla OLED dinámica de 6,4 pulgadas, respaldada por la tecnología Vision Booster. Esta tecnología permite que la pantalla se vea nítida y vibrante en cualquier condición de luz, adaptándose automáticamente a las condiciones de luz brillante para garantizar una visualización óptima.

En cuanto a la batería, el Galaxy S23 FE viene equipado con una batería de 4.500 mAh y soporte para carga rápida de 25 W. Esto significa que podrás alcanzar el 50% de capacidad en tan solo 30 minutos de carga, lo cual es perfecto para aquellos momentos en los que necesitas cargar rápidamente tu teléfono antes de salir de casa.

En cuanto a las cámaras, el Galaxy S23 FE cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, un zoom óptico 3x de 8 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. Además, la cámara frontal de 10 megapíxeles te permitirá tomar selfies de alta calidad.

Procesador bueno, menos en Europa

En el apartado de rendimiento, el Galaxy S23 FE en Europa se comercializará con el Exynos 2200 mientras que en otras regiones estará equipado con un potente chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que viene a significar un importante retroceso en comparación con el Gen 2 personalizado que se encuentra en los S23, aunque no hay que desmerecerlo, tendrá un rendimiento fluido y eficiente.

Además, cuenta con una configuración de almacenamiento de 128 GB de serie, aunque también está disponible una opción de almacenamiento de 256 GB para aquellos que necesiten más espacio para sus aplicaciones, fotos y videos.

Disponibilidad

A partir del 5 de octubre la serie Galaxy Tab FE estará disponible en mercados seleccionados. Los Galaxy Buds FE estarán disponibles a partir del 6 de octubre. En cuanto al Galaxy S23 FE, se espera que llegue al mercado español en los próximos meses, brindando a los usuarios la oportunidad de disfrutar de todas las características y especificaciones impresionantes de este nuevo teléfono de Samsung.

Especificaciones técnicas

PantallaPantalla de 6.4 pulgadas con resolución FHD+Pantalla Dynamic AMOLED 2XSuper Smooth, tasa de refresco adaptativa 120Hz (60~120Hz)
Dimensiones y peso76.5 X 158 X 8.2mm, 209g
CámaraCámara Ultra Gran Angular de 12MP·       F2.2, FOV 123˚Cámara Gran Angular de 50MP·       F1.8, FOV 84˚·       Adaptive PixelTeleobjetivo de 8MP·       Zoom Óptico 3x, F2.4, FOV 32˚Camara frontal de 10MP·       F2.4, FOV 80˚
 ProcesadorProcesador Avanzado de 4nm
Memoria y Almacenamiento8GB + 128GB8GB + 256GB
Bateria4.500 mAh
CargaCarga por cable*: Hasta el 50% de carga en unos 30 minutos con un adaptador de 25 WFast Wireless Charging 2.0Wireless PowerShare
Sistema OperativoAndroid 13
Conectividad 5G, LTE**, Wi-Fi 6E***, Wi-Fi Direct Bluetooth® v 5.3
SeguridadSamsung Knox, Samsung Knox Vault
Resistencia al aguaIP68
Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S23 FE
5/5 – (1 voto)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *