GCam 8.7 disponible para muchos Xiaomi, Redmi y POCO | Descargas

| Actualizada


Con el lanzamiento de Google Pixel 7 y 7 Pro, todos los usuarios que compraron un móvil las marcas Xiaomi, Redmi y POCO tuvieron motivos para celebrar porque el lanzamiento de los dispositivos de Google significó la llegada de una nueva versión del Cámara de Google más conocida como GCam, una solución que en el pasado literalmente ha dado nueva vida al rendimiento fotográfico de los dispositivos mencionados anteriormente.

Y ni siquiera tuvimos tiempo de terminar la frase para que se lanzara la APK de GCam 8.7, la última versión que hizo tan exitoso al Pixel 7. Es gracias al desarrollador Celso Azevedo que podemos disfrutar de GCam 8.7 MOD, la versión modificada de la cámara del Pixel 7, que se puede instalar en cualquier smartphone Android.

GCam 8.7 MOD – Descargar APK para cualquier móvil Android

GCam 8.7 está especialmente diseñada para teléfonos inteligentes con Android OS versión 13, pero este MOD funciona en dispositivos a partir de Android 11 o posterior. Hay muchas funciones nuevas en la nueva versión de la cámara de Google, como nuevas animaciones cuando cambias del modo de cámara al modo de vídeo, o un nuevo control deslizante para el zoom, el botón Macro automático y mucho más.

También cabe mencionar que GCam 8.7 trae el intervalo de disparo de 3 a 6 segundos para modo nocturno, modo cinemático para grabación, vista nocturna automática y HDRnet. Desafortunadamente, las funciones exclusivas de Pixel 7, como Magic Eraser, Real Tone y Cinematic Blur, no funcionan y no están presentes en el MOD. A continuación, el enlace para continuar con la descarga de la GCam 8.7:

DESCARGAS | GCam 8.7 APK

Una vez descargada tendremos que permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en el dispositivo, instalar la aplicación, ejecutarla y dar los permisos necesarios. Haznos saber cómo funciona escribiendo en el cuadro de comentarios a continuación.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Una respuesta a «GCam 8.7 disponible para muchos Xiaomi, Redmi y POCO | Descargas»

  1. Avatar de Samil

    Jajajajajajajajajajjjaujajjajajjajjajajjajajajjajajjajjjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajakajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *