Google Pixel 7a será un auténtico flagship killer: tendrá chips Tensor G2 y 8 GB de RAM

| Actualizada


Solo dos días después de que apareciera en la red el primer video del Google Pixel 7a, que informa que el teléfono inteligente de gama media de la gran G finalmente tendrá una pantalla con una frecuencia de actualización de 90 Hz, ahora llega otra noticia interesante sobre el dispositivo: parece de hecho que también se ha mejorado la ficha técnica del Google Pixel 7a en comparación con el Píxel 6a.

En concreto, el filtrador Chunvn8888 explicó que fue contactado por un usuario que entró en posesión de una unidad de pruebas de ingeniería del Google Pixel 7a, quien le confirmó que el smartphone cuenta con 128GB de memoria interna y 8GB de RAM LPDDR5. Eso es 2 GB más de RAM que el Pixel 6a, que se lanzó el año pasado con 6 GB de almacenamiento.

Desafortunadamente, Google bloqueó remotamente el teléfono inteligente, que evidentemente fue robado de uno de sus almacenes, antes de que el filtrador pudiera encontrar más información sobre el dispositivo. Sin embargo, por las filtraciones de las últimas semanas ya sabemos que el Pixel 7a contará con un chipset Google Tensor G2, desarrollado por Google junto con Samsung y ya implementado en los Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Además, con el paso de una pantalla de 60 Hz a una pantalla de 90 Hz, el nuevo Pixel 7a podría ser un asesino de buques insignias real, especialmente si su precio se mantuviera tan agresivo como el del predecesor Pixel 6a.

En cualquier caso, el Pixel 7a seguramente se presentará en el Google I/O de 2023, fijado para el mes de mayo: en el mismo marco, la gran G debería también anunciar los Pixel Tablet y Pixel Fold que debería completar la línea de dispositivos del gigante de Mountain View para el verano de 2023.

5/5 – (3 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *