HP presenta los nuevos Dragonfly y Elitebook, entre Raptor Lake y fiabilidad

MacBook Pro turned on

| Actualizada


Además de los nuevos anuncios sobre OMEN en el CES 2023, HP también ha actualizado el resto de la cartera de portátiles y ultraportátiles para todas las necesidades, desde Chromebooks hasta portátiles tradicionales que van desde Dragonfly a Elitebook.

En cuanto a Dragonfly para 2023 hay tres, a saber, Dragonfly G4, Dragonfly Pro y Dragonfly Pro Chromebook. Los tres prometen un rendimiento sólido basándose en las últimas soluciones de Intel y AMD. El Dragonfly Pro apunta a la CPU AMD Ryzen 7736U con gráficos Radeon integrados, mientras que el modelo Chromebook confirma a Alder Lake para el sistema operativo en la nube de Google, con CPU Intel Core i5-1235U con gráficos Intel Iris Xe.
Finalmente, Dragonfly G4 es la novedad del CES 2023, con Procesadores Intel de 13.ª generación, pantalla OLED, RAM DDR5 y unidades de almacenamiento NVMe Gen4.

Por su parte, la gama Elitebook se enriquece con dos modelos muy interesantes, el 1040 G10 y el convertible 1040 G10 x360. Ambos dan la bienvenida a las nuevas soluciones Intel Raptor Lake que combinan eficiencia y confiabilidad, mientras que la pantalla de 14 pulgadas se puede configurar con opciones de resolución WQXGA y frecuencia de actualización de 120 Hz, y el modelo x360 naturalmente brinda soporte de pantalla táctil.

Encerrado en un cuerpo de magnesio, domina un teclado retroiluminado, la memoria RAM es del tipo LPDDR5 y el almacenamiento está a cargo de Unidad NVMe PCIe Gen4. El soporte completo para WiFi 6E junto con Bluetooth 5.3 es inevitable para un equipo de estas prestaciones hoy en dia.

Será interesante ver cómo estos dispositivos se moverán no solo en el contexto empresarial sino también en los juegos en la nube, en virtud del anuncio del OMEN Gaming Hub preinstalado en los sistemas HP, que integra el potencial de GeForce NOW en portátiles del fabricante americano.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *