El Samsung Galaxy S23 podría llegar con 128GB de memoria

| Actualizada


Hace unos días surgieron rumores de que el Samsung Galaxy S23 podría partir con 256GB de memoria. Hoy, otra fuga de información apunta en una dirección algo más humilde, y está proviene de un filtrador particularmente confiable.

Ha sido Roland Quandt, un informante que ha demostrado ser bastante preciso con lo que dijo en el pasado, en un nuevo tuit quién ha afirmado que al final Samsung podría lanzar un Galaxy S23 con 128 gigas de memoria interna.

No está claro si el gigante coreano ha cambiado de opinión o si lo publicado anteriormente no era cierto, pero no cabe duda de que, un modelo base con 256 gigabytes de almacenamiento habría sido bien recibido por los usuarios, ya que 128 GB resulta escaso para muchos.

El filtrador Ahmed Qwaider habló anteriormente sobre tres opciones: 8/256 Gb para el modelo base, 8/256 Gb para la variante Plus y 256/512 Gb y 1 terabyte con 12 Gb de RAM para la variante Ultra.

De la posible despedida del recorte de 128 gigas también se habló desde la perspectiva del iPhone 14, pero como pudimos ver al final, Apple también prefirió mantener esta variante en este caso.

Volviendo al Galaxy S23, también se habla de un nuevo sistema de refrigeración.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *