Intel, aquí están los procesadores Intel Core Mobile P y U Series de 13.ª generación

| Actualizada


Además de los procesadores Intel Core H-Series Gen 13, Intel también presentó los Procesadores móviles Intel Core serie P y serie U de 13.ª generación que son perfectos para aquellos que buscan un alto rendimiento incluso cuando están en movimiento.

Los nuevos procesadores, diseñados para PC delgadas y elegantes, ofrece hasta 14 núcleos con Intel Thread Director mejorado: nos encontramos ante 6 núcleos de rendimiento y 8 núcleos eficientes. A esto se suman nuevas características de los gráficos Intel Iris X, como la resistencia en juegos, XeSS Super Sampling e Intel Arc Control.

Intel también señala el amplio soporte de memoria para DDR5 y DDR4, así como la integración con Intel WiFi 6E (Gig+) y nuevas funciones inalámbricas como Intel Connectivity Performance Suite, Intel WiFI Proximity Sensing e Intel Bluetooth LE Audio. Los procesadores admiten hasta cuatro puertos Thunderbolt 4 que ofrecen una solución de conexión por cable más fácil y confiable para estaciones de acoplamiento, pantallas y accesorios.

De hecho, por primera vez, algunos productos seleccionados basados ​​en procesadores Intel Core Gen 3 estarán equipados con la VPU Intel Movidius, que le permite realizar operaciones profesionales y con uso intensivo de IA al liberar la CPU y la GPU.

En general, se esperan más de 300 computadoras portátiles exclusivas en 2023 de Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI, Razer y ROG basadas en las series H, P y U.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *