Intel actualiza las especificaciones de Intel Evo: la atención se centra en una mayor duración de la batería

| Actualizada


Más anuncios del frente de Intel durante el CES 2023. La marca estadounidense ha anunciado el nuevas especificaciones para portátiles Intel Evo con procesadores Intel Core de 13.ª generación.

Las actualizaciones anunciadas incluyen un rendimiento móvil sin concesiones, con dispositivos que ofrecen una capacidad de respuesta inigualable incluso cuando no están enchufados, así como mayor duración de la batería en el uso diarioactivación instantánea y carga rápida.

Intel Unison también llega en modelos compatibleslo que se traduce en una experiencia multidispositivo más fluida que permite enviar mensajes de texto, administrar llamadas telefónicas, notificaciones y transferir archivos desde PC a teléfonos inteligentes Android e iOS.

Él Diseñado para el programa Intel Evo extiende los altos estándares de verificación y codiseño también a los accesorios de sus socios: Intel explica que “además de las estaciones de acoplamiento, monitores, almacenamiento y auriculares inalámbricos Thunderbolt 4, nuevos accesorios como ratones, teclados y puntos de acceso de algunos socios se unen al programa hoy”.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *