iPhone 15, ¿cinco modelos en camino? Pro Max y Ultra estarán separados

iphone, x, iphone x

| Actualizada


Hace tiempo que sabemos que el iPhone 15 Ultra costará mucho más que el iPhone 15 Pro y el iPhone 14 Pro Max. No son pocos los que se preguntan si dicha decisión puede ser problematica para Apple.

Las las ventas del iPhone 15 Ultra podrían verse fuertemente reducidas, considerado que podría resultar demasiado caro para el usuario promedio. Sin embargo, para el CEO de Cupertino, Tim Cook, no hay nada de qué preocuparse.

Según ha informado el periodista de Bloomberg Mark Gurman en la última edición de su newsletter, el CEO de Apple, Tim Cook, habría explicado a los inversores que el los aumentos de precio del iPhone 15 Pro y Ultra no serán un problema y que, de hecho, la empresa podría incluso persuadir a los usuarios para que gasten más todavía en sus móviles Apple.

Durante la reunión, en la que Cook también dio a conocer los resultados del último trimestre de 2022 de Apple, el CEO de Bitten Apple dijo que «creo que la gente está dispuesta a gastar más para obtener lo mejor posible en la categoría de teléfonos inteligentes». También dijo que cree que los iPhones ahora son una «parte integral» de la vida de muchos usuarios.

Con estas palabras, sin formalizar una subida de precio del iPhone 15 y sus modelos de gama alta, Cook ha abierto la puerta a tal eventualidad sin embargo, sugiere que cualquier aumento de precio no tendrá lugar sin una justificación, o sin la introducción de nuevas funciones destinadas a hacer que los iPhone de próxima generación sean los «mejores móviles posibles» en su categoría de dispositivos.

A todo esto, Gurman también reveló que el iPhone 15 Pro Max y Ultra serán dos smartphones diferentes: la línea de iPhone 15, por lo tanto, podría estar compuesta por hasta cinco dispositivos, y no cuatro como se esperaba. Si esto fuera cierto, entonces, podemos esperar que el iPhone 15 Ultra tenga varias características exclusivas, junto con un precio mucho más alto que el iPhone 14 Pro Max.

No sabemos que pensar de esta decisión de Apple, está dando por hecho que sus usuarios pagarían mucho más por tener un móvil Apple de última generación, y esta jugada puede salirle bastante cara a la empresa de la manzana mordida pues cada vez hay más dispositivos Android con mejores prestaciones y a una fracción del precio de un iPhone – además, estamos a las puertas de una crisis económica mundial y los usuarios no estarán tan dispuestos a renovar/gastar tanto dinero en un teléfono móvil.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *