iPhone 15 Pro, sin botones de estado sólido: primera confirmación

iphone sin botones físicos

| Actualizada


Se confirman los rumores surgidos en las últimas horas que hablaban de una eliminación de los botones de estado sólido en el iPhone 15 Pro. En una carta a los accionistas, el El proveedor Cirrus Logic ha confirmado tales afirmaciones que ya habían sido adelantadas por varios filtradores.

“Dicho esto, entre las oportunidades que hemos discutido, ya no se espera que un nuevo producto que hemos mencionado en cartas anteriores a los accionistas, cuyo lanzamiento está programado para este otoño, llegue al mercado como estaba previsto”, decía la carta. “Debido a que actualmente tenemos una visibilidad limitada de los planes futuros de nuestros clientes para este producto, estamos eliminando los ingresos asociados con este componente de nuestro modelo interno”.

En la carta, los analistas de Barclays agregaron que el producto al que hace referencia Cirrus Logic es el iPhone 15 Pro con botón de estado sólido, lo que habría requerido dos Taptic Engines adicionales. Se esperaba que Cirrus suministrara los componentes asociados.

Mientras tanto, hoy llegó la noticia de la amenaza de la UE a Apple en caso de limitaciones para USB-C en el iPhone. Thierry Breton ha instado al gigante de Cupertino a seguir la legislación que entrará en vigor a fines de 2024 y afecta el cargador actual de la marca. Las intenciones de Apple son ofrecer entradas USB-C con diferentes velocidades de transferencia en los modelos Pro y Smooth.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *