¡La función de Emergencia SOS vía satélite del iPhone llega a España!

¡La función de Emergencia SOS vía satélite del iPhone llega a España!

| Actualizada


Apple lanza la función de Emergencia SOS vía satélite en España

Apple anunció durante su evento «Wonderlust» que la función de Emergencia SOS vía satélite y Buscar vía satélite estarían disponibles en España y Suiza a finales de septiembre. Hoy, la tan esperada funcionalidad ha llegado oficialmente a nuestro país.

Disponible en varios países y regiones

Ambas funciones, Emergencia SOS vía satélite y Buscar vía satélite, ya están disponibles en 14 países y regiones alrededor del mundo. Estos incluyen Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.

Emergencia SOS vía satélite: una función vital

La función de Emergencia SOS vía satélite se introdujo con los modelos iPhone 14 y es una característica extremadamente útil en situaciones de emergencia. Esta función puede activarse cuando te encuentras en una situación de emergencia y no tienes acceso a una conexión WiFi o celular.

Es importante destacar que esta función está pensada para ayudar a los usuarios en casos de verdadera emergencia. Sin embargo, los satélites de Apple también permiten a cualquier persona compartir su ubicación siempre que se encuentre fuera de la red a través de la función de Buscar vía satélite.

La nueva función de Asistencia en Carretera vía Satélite

Además de las funciones de Emergencia SOS vía satélite y Buscar vía satélite, Apple también anunció durante el evento la nueva función de Asistencia en Carretera vía Satélite. Esta función es similar al SOS de emergencia, pero está diseñada específicamente para permitir a los usuarios de iPhone ponerse en contacto con el servicio de asistencia en carretera en caso de tener problemas con el coche en una zona sin conectividad celular o Wi-Fi. Por el momento, esta función solo está disponible en Estados Unidos.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *