Las Poderosas Herramientas de IA de Google Duet Ahora Disponibles para Cuentas de Workspace

| Actualizada


Conoce Duet AI: La aplicación que ayudará a mejorar tu eficiencia en el trabajo… si tu empresa la paga, claro

Duet AI para Google Workspace trae diversas herramientas de IA para mejorar la funcionalidad de las aplicaciones de Workspace, incluido texto generado por IA, imágenes, traducción en tiempo real, efectos mejorados de iluminación y audio, y resúmenes generados automáticamente para reuniones. La disponibilidad de Duet AI está inicialmente dirigida a usuarios de Workspace de pago, con un costo de $30 por cuenta de espacio de trabajo para organizaciones grandes. Aunque Duet AI tiene como objetivo ahorrar tiempo y reducir la carga de trabajo de oficina, los usuarios deben ser cautelosos, ya que la IA generativa todavía está en sus primeras etapas y puede producir resultados inexactos o poco confiables. Se recomienda verificar el trabajo de Google dos veces.

Además, Duet AI para Google Workspace añade mucha funcionalidad a las aplicaciones de Workspace, que incluyen características como texto generado por IA en Gmail y Google Docs, o imágenes generadas a medida para presentaciones de Google Slides, destinadas a eliminar parte de la monotonía de algunos trabajos. Presentadas en la conferencia I/O de esta primavera, estas características han tenido una lista de espera para acceder antes durante bastante tiempo. Hoy, Google ha anunciado que la disponibilidad general de Duet AI para Google Workspace ha comenzado.

Prueba gratis la funcionalidad de Duet AI

Duet AI está diseñado para usuarios de Workspace con cuentas de pago; no esperes que esta implementación traiga características elegantes de IA a tu cuenta personal de Google. Según The Verge, Duet AI para Google Workspace tendrá un costo de $30 por cuenta de espacio de trabajo «para organizaciones grandes». Si eres un administrador de cuenta de Workspace, puedes obtener más información sobre Duet AI e inscribirte para una prueba gratuita aquí.

Así introdujo Google Duet AI hace apenas 3 meses

Google está posicionando a Duet AI como una forma para que los trabajadores ahorren tiempo; es un «compañero de colaboración en tiempo real» que reduce la «carga» de los correos electrónicos incesantes, las reuniones y las otras trampas del trabajo de oficina moderno. Presentaciones preconstruidas y resúmenes generados por IA de reuniones a las que no tuviste tiempo de asistir seguramente serían un beneficio para la productividad, pero la IA generativa todavía está en su infancia y los resultados a menudo pueden estar un poco pobres, y con demasiada frecuencia, incorrectos desde el punto de vista factual.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *