Llega el Ulefone Armor X12 Pro, un nuevo teléfono resistente de tamaño reducido para usar con una sola mano

Armor X12

| Actualizada


Ulefone lanza el Armor X12 Pro, un smartphone resistente de clase media

Ulefone recientemente ha lanzado su último smartphone resistente de clase media, el Armor X12 Pro. Una característica llamativa del Armor X12 Pro es su diseño de «banderas de carreras» en la parte trasera, complementado también por una decoración de bandera a cuadros. Simbolizando una sensación de alto rendimiento y velocidad inspirada obviamente en las carreras de coches.

Además, el Armor X12 Pro está disponible en tres combinaciones de colores: negro, verde y naranja. Permitiendo a los usuarios elegir el que mejor se adapte a su estilo personal y preferencias.

Tamaño ideal para usar con una mano

La pantalla de 5.45 pulgadas del Armor X12 Pro encuentra el equilibrio entre usabilidad y compacidad. Atendiendo a los usuarios que valoran la comodidad de un teléfono de tamaño ideal para usar con una mano. A pesar de su diseño compacto, el Armor X12 Pro no escatima en resistencia. Mantiene su durabilidad característica de los móviles rugerizados, cumpliendo con los estándares IP68/IP69K y MIL-STD-810H. El dispositivo está bien equipado para resistir condiciones desafiantes, incluyendo exposición al polvo, caídas accidentales, inmersión en agua, temperaturas extremas y altos niveles de humedad.

Parece que las empresas de móviles rugerizados están sumándose a la idea de lanzar móviles más pequeños pero resistentes, recordemos que hace poco les contábamos esta noticia: ¿Volverán los móviles de usar con una mano? Blackview apuesta por ello con el N6000

Procesador de alta gama

El Armor X12 Pro está alimentado por el chipset octa-core Helio G36. Con suficiente eficiencia y potencia para manejar tareas cotidianas y la mayoría de los juegos. También lo acompañan con 4GB de memoria y 64GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con 4GB adicionales de memoria virtual y la posibilidad de expandir el almacenamiento hasta 256GB.

Otras especificaciones destacadas

El Armor X12 Pro viene con una batería de 4860 mAh, que proporciona aproximadamente 264 horas de tiempo en espera, 20 horas de tiempo de uso en llamadas y casi 8 horas de reproducción de vídeo. Además, el Armor X12 Pro cuenta con un sensor de 13MP Sony IMX214 para su cámara principal, ofreciendo una calidad fotográfica estándar, no es lo mejor pero tampoco un mal sensor. En la parte frontal, alberga una cámara de 8MP para selfies que ofrece varios modos de cámara, incluyendo modo retrato, UHD, modo belleza, entre otros. Destacablemente, el teléfono también admite un modo de cámara submarina, lo que lo hace perfecto para capturar fotos mientras se nada o se practica rafting.

Bestia resistente en todos los aspectos

Es importante destacar que el Armor X12 Pro se combina con una variedad de accesorios. La funda Armor para la serie X12 proporciona una protección completa para el teléfono, garantizando su durabilidad en condiciones difíciles. Para aquellos que requieren un soporte para teléfono para una colocación estable en superficies planas como parabrisas, tableros, espejos y mesas, Ulefone ofrece también un accesorio llamado Armor Mount Pro. Además, el versátil soporte para teléfono resulta ideal para su uso en vehículos con manillares, incluyendo bicicletas, motocicletas, scooters y motocicletas, asegurando una configuración segura y conveniente para diversas actividades.

Los lectores interesados en comprar el Armor X12 Pro y sus accesorios pueden hacerlo por separado realizando pedidos individuales. Para aprovechar las ofertas de descuento, deben estar atentos a AliExpress, donde lanzarán promociones y ofertas en su tienda oficial.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *