¡Llega la Xiaomi 14, la serie que conquistará el mundo!

La serie Xiaomi 14 estará disponible pronto a nivel mundial

| Actualizada


Xiaomi 14: La serie de teléfonos inteligentes se presentará a nivel mundial

Después de su debut en el mercado chino el pasado noviembre, la serie Xiaomi 14 está lista para su lanzamiento a nivel mundial. Esta presentación global está programada para tener lugar durante el próximo evento MWC 2024 en Barcelona, España, programado para el 25 de febrero. A diferencia de su lanzamiento inicial en China, donde solo se introdujeron los modelos Xiaomi 14 y 14 Pro, aún se espera el anuncio del teléfono inteligente premium 14 Ultra.

Especificaciones del Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro

En términos de especificaciones, se espera que los modelos globales se asemejen a las versiones chinas. El Xiaomi 14 estándar se anticipa que vendrá con una pantalla AMOLED de 6,36 pulgadas y una resolución de 1200 x 2670 píxeles, mientras que el Xiaomi 14 Pro presentará una pantalla más grande de 6,73 pulgadas y una resolución de 1400 x 3200 píxeles. Ambos dispositivos ofrecerán una experiencia visual de alta calidad con una frecuencia de actualización de 120 Hz, así como soporte para Dolby Vision y HDR 10+.

Rendimiento y cámaras

Bajo el capó, los teléfonos Xiaomi 14 estarán impulsados por el potente procesador Snapdragon 8 Gen 3, combinado con hasta 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM. Además, ambos modelos presentarán una versátil configuración de cámara triple de 50 megapíxeles en la parte posterior y una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies.

Batería y carga

La diferencia más notable entre los modelos estándar y Pro radica en la capacidad de la batería y la velocidad de carga. El Xiaomi 14 contará con una batería de 4610 mAh y carga rápida de 90 W, mientras que el 14 Pro ofrecerá una batería de 4880 mAh y carga aún más rápida de 120 W. Ambos dispositivos admitirán carga inalámbrica de 50W.

Con este lanzamiento mundial, Xiaomi busca expandir su presencia en el mercado de los móviles Android, ofreciendo dispositivos con especificaciones de primera línea y características innovadoras a los consumidores de todo el mundo. La llegada de la serie Xiaomi 14 al mercado global promete una emocionante competencia en el segmento de teléfonos inteligentes de gama alta.

¿Qué opinas de la llegada de la serie Xiaomi 14 al mercado global?

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

,

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *