Xiaomi lanza un monitor A24i de 100Hz

Xiaomi presenta el monitor A24i con una frecuencia de actualización de 100Hz para el mercado global

| Actualizada


Xiaomi presenta el monitor A24i con una frecuencia de actualización de 100Hz para el mercado global

Xiaomi ha dado un paso adelante en su catálogo de productos tecnológicos con la presentación del monitor A24i de 23.9 pulgadas, una opción versátil diseñada para satisfacer tanto las necesidades de trabajo como las de entretenimiento. Con una impresionante frecuencia de actualización de 100 Hz y un panel FHD IPS, este monitor promete una experiencia visual fluida y vibrante.

Características del Xiaomi Monitor A24i

Destacando por su resolución Full HD de 1080p, el Xiaomi Monitor A24i ofrece una reproducción de colores excepcional gracias a su capacidad para mostrar 16,7 millones de colores y cubrir el 99% de la gama de colores sRGB. Su diseño elegante y moderno, con un cuerpo delgado de tan solo 7.5 mm de grosor y biseles delgados en tres extremos, proporciona una inmersión total con una relación pantalla-cuerpo del 90%. Además, su soporte de ángulo ajustable ofrece comodidad ergonómica para adaptarse a las preferencias del usuario.

Conectividad

En cuanto a la conectividad, el monitor A24i ofrece una variedad de opciones, incluyendo DisplayPort 1.4, HDMI y DC IN para alimentación, lo que lo hace versátil para diferentes configuraciones y requisitos de los usuarios. Además, su capacidad de montaje VESA brinda la flexibilidad de colocarlo en la pared, aunque se necesitará un soporte adicional.

Disponibilidad

Aunque Xiaomi no ha revelado aún detalles sobre la fecha de lanzamiento, el precio o la disponibilidad del monitor A24i, se espera que esta información se divulgue en los próximos días. Mientras tanto, las características anunciadas prometen una experiencia de visualización de alta calidad que seguramente captará la atención de los entusiastas de la tecnología.

¿Qué opinas de las características del monitor Xiaomi A24i?


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *